Jueves, 19 Abril 2012 13:38

¿Cómo ponerle límites a mi mamá?

Escrito por
Valore este artículo
(0 Votos)

PREGUNTA:

Hola, que alivio se siente contar con el apoyo de profesionales como usted. Mi situación es esta. Actualmente vivo con mi mamá. Soy madre "soltera." Lo escribo así porque sigo teniendo contacto con él papá de mi hija. Incluso en ocasiones sostenemos relaciones íntimas y eso me confunde muchísimo. Me ha costado mucho sufrimiento cortar con mi apego hacia él. Sigo teniendo la esperanza de que algo bueno suceda y podamos regresar. Sin embargo, yo tomé la decisión de separarnos. Él es un hombre sumamente egoísta entre otras cosas. En casa la situación es difícil. A pesar de ser madre. Sigo siendo hija de familia y mi relación con mi mamá, aunque es buena. No deja de querer controlar ciertas situaciones, decisiones mías y muy personales. Cómo a qué escuela debo llevar a mi hija o cómo debo disciplinarla, entre otras cosas. Toda esta situación me tiene con una profunda inseguridad. Me cuesta mucho trabajo desenvolverme en cualquier aspecto de mi vida. Siento que estoy estancada y nada me resulta bien. Le pido por favor me ayude, esto no es bueno para mi hija. De antemano, muchas gracias.

 

RESPUESTA:

Estimada amiga, me parece que lo que deseas es volver a encontrar en el papá de tu hija al hombre del que te enamoraste. Date cuenta que tu misma decidiste separarte por que es muy egoísta. Ese hombre no existe. Además te estas confundiendo. Acuerdate que no se puede cambiar a una persona. Sería importante que tomes una desición, la que tu decidas pero ten en cuenta lo que te explicó en esta consulta.
En cuanto a la relación con tu mamá. Te sugiero que le expliques tus desiciones, tomala en cuenta, pero de una forma suave y con amor pon tus limites. Sin miedo. Cuando hay una forma nueva de covivencia es importate hablar sobre reglas y limites para que la covivencia no desgaste la relación. Te mando un abrazo, Carmela.

SuperMujer.com.mx te recomienda la lectura de:

Poniendo Límites

Leído 2302 Tiempo Última modificación Jueves, 19 Abril 2012 13:56

Add comment


Security code
Refresh