Viernes, 20 Julio 2012 11:24

¿Cómo puedo dejar una relación destructiva?

Escrito por
Valore este artículo
(0 Votos)

PREGUNTA:

Hola mi caso es el siguente, hace 20 años me enamore. Después de un tiempo él se caso pero, seguimos viéndonos. Él vivía en otra ciudad y ahora regreso a México.  Pero un día me dice que todo es un juego y otro día no. Gracias

RESPUESTA:

Esto que te está pasando es como una obsesión, es como estar encerrada en un cuarto y queres salir, abrir la puerta para el lado contrario. Él te dice que es un juego y parece que tu no lo quieres ver así. Si lees entre líneas te está diciendo que está jugando contigo, con tus sentimientos, o sea que no te está engañando. Piensa si es justo que te prestes a esta situación, seguir con una persona que no te valora, porque en el momento que te busca te encuentra aun estando casado.
Pregúntate que es lo que quieres, que buscas en una relación que te hace tanto daño. No lo mereces, tú vales mucho como para que permitas que te traten así.
Pienso que la manera de terminar es haciéndolo, busca un apoyo en tu familia o con tus amigos para que te ayuden y te apoyen en tu decisión de no verlo más.
Recuerda tú vales mucho. Te deseo mucha suerte, con cariño Carmela.

 Super Mujer te recomienda la lectura de:

Cómo nos afectan las relaciones tóxicas

La negación

 

Leído 1872 Tiempo

Comments  

0 #1 soyanita 2012-10-26 15:05
Soy una mujer de 36 años,casada 17 de los k procreamos 3 varones ahora él me pide el divorcio k x k segun el tengo fecebook y k ahi estan mis amantes, me ha golpeado, insulta, amenaza de k me va matar y ahora me tiene intervenido mi celular yo no se k hacer x k lo amo y me duele su actitud pero ya no kiero estar con un hombre así
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Sobre qué temas te interesaría recibir información? Déjanos aquí tus datos para recibir boletines de especialistas.