Manualidades para el día del niño

manualidades-para-el-día-del-niño

Se acerca el día del niño, esa celebración regional que se encarga de darles un día especial a los reyes del hogar, compartir y hacerlos sentir especiales es la meta a cumplir. Sorprende a tus hijos y sus amigos con unas espectaculares y divertidas manualidades para el día del niño.

Con las siguientes manualidades para el día del niño estamos seguros que pasarán un momento inolvidable. Recuerda tomar fotos para jamás perder el recuerdo.

Para realizar las manualidades para el día del niño necesitaras, materiales reciclados como vasos de plástico, cajas de cartón, papel decorado, colores, globos, harina, pinturas y objetos para decorar con mucha imaginación.

  • Alcancía de cajas de zapatos: Es tan sencillo como pegar con cinta adhesiva todos los bordes, para evitar que lo que ahorres salga de alguna manera que no deseen. Después de pegar los bordes encarte de realizar una apertura con ayuda de unas tijeras, el tamaño debe ser considerable para poder introducir dinero. La decoración dependerá de tu imaginación, pueden ser divertidas caras o animales.

  • Maracas divertidas: Esta manualidad para el día del niño será un poco escandalosa, pero muy fiel al ánimo de los peques. Para realizarla introduce frijoles, arroz o lentejas en dos vasos de plástico y únelos con la ayuda de cinta adhesiva o también puedes usar una lata solo basta con tapar el orificio. Decóralo con pinturas y calcomanías, y prepárense para cantar y bailar en un muy peculiar concierto.

  • Criaturas con globos: Diversos personajes puedes crear con solo llenar un globo con harina, decorarlos y darles la forma divertida dependerá de tu creatividad.

No olvides que cada momento compartido es una oportunidad de conocer y regalar nuevos aprendizajes para el día del niño, con estas manualidades para el día del niño puedes hacerlo. Cuéntanos cómo celebras este día con tus pequeños.

Add comment


Security code
Refresh

¿Sobre qué temas te interesaría recibir información? Déjanos aquí tus datos para recibir boletines de especialistas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.