5 alimentos deliciosos para eliminar la grasa

5comidas¿Cómo elegir la comida adecuada para eliminar esa grasa de más? Necesitas poner atención a la calidad de la comida. ¿Qué tipo de comidas contienen azúcar y son más altas en fibra? ¿Es frita o es horneada? La comida puede ayudarte por si sola o depender de la naturaleza de otros ingredientes para brindarte más beneficios, hay combinaciones de alimentos que mejoran el metabolismo y ¡ayudan a quemar la grasa en el estomago!

¡Come más carbohidratos y acelera tu metabolismo!

Come más carbohidratos, que contienen largas cadenas de azúcares simples. Algunas comidas tienen más carbohidratos, cereales, fruta, brócoli y otros vegetales. El organismo necesitará más energía para descomponerlos. Te sentirás más satisfecha con el trabajo. Comer más carbohidratos complejos, que contienen un número razonable de calorías, ayuda a reducir el hambre.

Las comidas que contienen más proteínas, te ayudarán a quemar la grasa más rápido. He aquí mis 5 recomendaciones para acelerar tu metabolismo y quemar la grasa.

1. Huevos. Los huevos son ricos en proteínas y aminoácidos de alta calidad. Los huevos también contienen vitamina B12, que juega un papel importante en la tarea de quemar grasa en el organismo. No te preocupes de las advertencias sobre el colesterol, estudios más recientes han demostrado que el colesterol de la dieta tiene impacto mínimo en el colesterol de la sangre. Pero si de cualquier forma te preocupa, puedes remover las yemas y comer sólo las claras, que contienen proteína y menos calorías. Mucha gente comete el error de mezclar un poco de tocino o salchicha con el omelet.

2. Cereales. La avena irlandesa es uno de mis cereales favoritos. Puedes encontrarlo en muchas presentaciones, como cereales que reducen tu colesterol o te ayudan a mantener tus niveles de glucosa estables. En la mayoría de los casos, cuando alguien pregunta sobre alimentos que ayuden a reducir el peso, lo primero que escucho son cereales. Come al menos 1.7 onzas de cereal en la mañana mezclado con arándanos, que contienen 16 nutrientes esenciales, y ¼ de cucharadita de miel, que es mejor que el azúcar. Esta combinación ayuda a mejorar tu metabolismo y ¡tiene muy buen sabor!

3. Comidas de granos enteros. De hecho, ninguna comida en especial, ese grupo de comidas que no han sido abordados, dejando todos los minerales importantes y comida con fibra. Quizás creas que algunos carbohidratos son malos y las dietas bajas en carbohidratos son la respuesta para eliminar esa pancita, deberías mirar al espejo. Si comes poco o nada de carbohidratos, tu cuerpo empezará a exigirlos. Entonces es muy fácil caer por algo, en muchos casos, hamburguesas o pizza. Busca pan integral o arroz integral. Usualmente brindan más vitaminas y minerales necesarios para tu dieta si quieres quemar grasa de tu estomago. Puedes tener una pizza casera deliciosa, hecha de ingredientes de granos enteros.

4. Cortes de carne magra. La carne molida y el pavo son buenos para fortalecer músculos y ambos estimulan al sistema inmunológico. Ambos contienen muchas proteínas, pero hay que tener cuidado con la carne roja. Por ejemplo, la carne de res contiene más grasas saturadas que la de las aves corral. De cualquier manera, si eres fanático de la carne roja, debes enfocarte en las carnes con menos grasa. Esta carne también contiene más creatina en su forma natural y te sentirás más satisfecha. Si quieres una buena combinación que mejore el metabolismo y condimentar tu carne, pimiento rojo y ajo.

5. Fríjoles. Los frijoles son una buena fuente de proteína, fibra y hierro, le brindan apoyo al cuerpo y ayudan a perder grasa abdominal. Pero como la mayoría de ellos tienen poco sabor, pueden ser cocinados y añadidos a la carne, pavo o ensalada para completar la consistencia de la comida. Hay muchas presentaciones y debemos evitar los refritos u horneados. Asegúrate de cocinar bien tus frijoles porque nuestro sistema digestivo está adaptado a descomponer ciertas proteínas presentes en algunos fríjoles.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.