5 alimentos para adelgazar

5-alimentos-para-adelgazarPara bajar de peso no hacen falta dietas muy rigurosas o pasar muchas horas en el gimnasio. Basta con cambiar algunos hábitos alimenticios y variar la dieta diaria. Estos 5 alimentos son de los llamados “quema grasa”, aceleran el metabolismo y depuran tu cuerpo, ayudándote a mantener el peso ideal.

Manzana. Esta fruta es una de las mejores elecciones para picar entre comidas. La cáscara contiene una sustancia que se llama pectina, además de fibra, las cuales te darán una sensación de saciedad. Así evitarás comer de más.

Toronja. Este cítrico es muy bueno para mantener las defensas altas, pero también contiene sustancias que ayudan a “romper” más fácilmente las grasas, por lo que digieres mejor.

Champiñones. Lo mejor de este alimento es su alto contenido de yodo, el cual es esencial para quemar grasa.

Especias. En este caso la moderación es importante, pues aunque las especias estimulan el gasto calórico (sobre todo las picantes) pueden provocar problemas gastrointestinales si se abusa de ellas.

Melón: Esta deliciosa fruta es un excelente diurético porque aporta muchos líquidos. Esto, a su vez, ayuda a depurar la grasa acumulada, contribuyendo a que logres bajar de peso.

Fuente: YNoticias

Add comment


Security code
Refresh

¿Sobre qué temas te interesaría recibir información? Déjanos aquí tus datos para recibir boletines de especialistas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.