Alpiste dieta

alpiste dieta

 

Autor: Elena B.

 

¿Sabías que el alpiste contiene enzimas que contribuyen a eliminar la grasa del organismo?

 

El alpiste esa humilde planta que sirve de alimento a muchos pájaros es una fuente de beneficios para la salud. La dieta del alpiste se está haciendo famosa, pero en realidad más que una especie de cura de salud.

 

¿En qué consiste la dieta del alpiste?

  • No es una dieta en realidad, aunque se le ha denominado así. Consiste en comer de forma sana y añadir a tu alimentación un preparado a base de agua y alpiste. El Alpiste ha demostrado tener en su composición aminoácidos y enzimas beneficiosas.
  • Se dejan en agua media tacita de alpiste por la noche en remojo. A la mañana siguiente eliminas el agua del alpiste y pones el alpiste remojado en la licuadora y añades agua limpia (un vaso) y licuas. Obtendrás una especie como de “leche de alpiste”, este líquido es beneficioso y es en lo que se fundamenta esta dieta del alpiste. Se toma mañana y noche antes de las comidas.

Beneficios del alpiste

  • Tomar este bebida a base de alpiste no te hará adelgazar por si solo, pero si cuidad tu alimentación, hace un poco de ejercicio el mero hecho de tomar esta bebida puede ayudarte a bajar más fácilmente de peso. El alpiste tiene propiedades antibacterianas y posee antioxidantes y gran cantidad de fibra.
  • Es por esto que tomar esta bebida a base de alpiste puede favorecer tu tránsito intestinal y puedes sentirte más deshinchada y ligera. La dieta del alpiste es muy fácil de seguir ya que solo tienes que tomar este preparado que tu misma te preparas.
  • No exige grandes desembolsos y además te aportará sustancias beneficiosas.  En la Universidad de México han verificado que el alpiste aporta beneficios a la salud al poseer aminoácidos estables que inducen a una mayor eficacia alimentaria en el organismo.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.