Aplicaciones para controlar el peso

aplicacionesEs recomendable para evitar el sobrepeso llevar una vida sana, una dieta balanceada, hacer mínimo 30 minutos al día de ejercicio, tomar mínimo 2 litros de agua al día. Pero no siempre es fácil. Hoy en día, existe el apoyo de la tecnología para bajar de peso, hay diversas aplicaciones que te pueden servir al momento de controlar tu peso.

La aplicación FatSecret está disponible de forma gratuita para Android, iOS y BlackBerry, sirve para hacer un seguimiento de comidas y calorías consumidas, así como con información nutricional de alimentos. Entre otras opciones, tiene un escáner de códigos de barras, una agenda para registrar el peso y un histórico de las calorías consumidas y quemadas.

La aplicación Lose It es una app gratuita disponible para Apple y Android que permite conocer la cantidad de calorías de los alimentos y llevar un registro de la actividad física realizada. Al ingresar el peso actual y el deseado, calcula la ingesta diaria de calorías.

La aplicación MealSnap disponible para Apple, su función es detectar la cantidad de calorías que contiene el alimento en cuestión. Analiza la fotografía de lo que estás a punto de comer y coteja con una base de datos. Puede proporcionar información desde contenido energético hasta nutriente, cantidad de grasas, proteínas o carbohidratos.

No hay que confiar del todo en las aplicaciones solo tómalas como una ayuda extra, si deseas controlar tu peso es mejor que visites a un especialista.

Escrito por: Alin Ramirez

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.