Lunes, 17 Octubre 2011 13:36

¿Por qué no se quiere casar conmigo?

Escrito por
Valore este artículo
(0 Votos)

Hola, me siento con un enorme problema, y es que acabo de cumplir 5 años de relación con mi actual novio, pero por más que he sido directa e indirecta para decirle que nos casemos, nos da largas refiriéndose siempre a que necesitamos de más dinero, y que nos podremos casar en el momento en el que nuestras finanzas estén mas estables. Pero la verdad, eso no va a suceder tan fácilmente, ya que nuestros trabajos no son tan estables. Yo lo amo mucho, y sé que tal vez podría esperar más, pero no sé por cuánto tiempo. No quiero que se sienta presionado, quiero que me entienda, llevamos viviendo juntos por un lapso de 4 meses, y aun así no se anima. No sé qué hacer, me siento deprimida, desesperada, y me hace pensar que él solamente ha buscado conmigo lo que en otras chicas no puede encontrar, pero ¿cuál es el problema que no quiere tomar una decisión seria de casarse conmigo?

Anónima

Leído 2379 Tiempo

Comments  

0 #2 Guest 2011-10-26 23:37
Si sus trabajos son inestables,y a ti te interesa la estabilidad busca opciones,hay programas como el pro-empleo el cual capacita,o en las delegaciones tambien te capacitan con un oficio,y asi tendras mas estabilidad laboral.Por que te quieres casar si ya vives con el ,es por presion de tu familia ,aunque no estes casada la ley te protege como concubina.
Report to administrator
0 #1 grisss 2011-10-26 23:17
El amor no esta condicionado a un documento, el contrato de matrimonio se creo con el fin de proteger la situacion socio-economica de ambos contrayentes.
Yo considero que si uds. se llevan bien y se quieren, pueden cubrir estos detalles sin que tenga que haber un contrato de por medio.
No te dejes llevar por ese estatus creado por el hombre, y encargate de hacer mas firme tu relacion basandote en el amor que sienten uno por el otro.
Por otro lado recuerda que: se logra mas con una gota de miel, que con un tarro de hiel. Suerte.
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.