Bienestar

Algo tan bello como un lienzo de Monet

algo-tan-bello-como-un-lienzo-de-monetHoy tengo la vida y sigo trabajando y soñando sin descansar en el camino de mi meta trazada; la vida no es suerte, la vida nos llega como un dibujo y somos nosotros quienes la vamos iluminando. Habrá quienes tengan más facilidad para que su lienzo sea más grande y tal vez más colorido, pero también podemos lograr uno más pequeño pero con la misma hermosura llamada sencillez.

Me endulza escuchar notas de guitarra y la suavidad del piano en una exquisita melodía escrita e interpretada por Elton John, eso me motiva mientras escribo, mientras doy forma a mis planes… al mismo tiempo me detengo unos segundos y pienso que no es necesario saber qué dice una canción en el idioma que sea; esa emoción es tan bella que no describe, sólo se sigue, así como se siguen nuestros sueños.

La piel se me eriza con ese timbre de voz inigualable y me trasmite fuerza, emoción, pasión, amor, y lo más importante, me hace atrapar la mayor expresión de mi propio latir del corazón pensando en que al igual que él, podré llegar a dónde me he propuesto desde ahora si sigo sin descansar mi ruta clara y con disciplina y amor. Él logró su sueño y ahora es quien es gracias a su dedicación y constancia entre otras muchas cosas, su logro nadie se lo regaló, lo trabajó y sigue sin descanso.

Los logros son fantásticos, endulzan la vida y compartiéndolos más aún; no hay logros pequeños, todos son tan grandes como la inmensidad del mar y así de bellos también. Me inspira la gente que construye, la gente que aporta mensajes de paz, de lucha, de entusiasmo, de igualdad, la gente que protege a las almas más vulnerables y dulces de este planeta: LOS NIÑOS. Amo la sonrisa de esos pequeños que tan solo verlos son motivación para hacer algo mejor por nuestro mundo…

Así que voy por mi meta y le pido a Dios sólo la fuerza y salud para seguir y llegar. Amo momentos como este, de noche, acompañada de mi música, la tranquilidad de mi entorno, el abrazo de mi paz, de mi armonía, tan sólo con la luz de una vela, así lo disfruto, y siguiendo mi sentir tocando el teclado de mi computadora sin detenerme; amo cuando me pasa esto, amo la vida, amo mi sentir y la persona que está dentro de mí.

Soy la misma, sólo voy puliendo poco a poco la bella estrella de mi vida para entonces poder compartir abiertamente de nuevo ese brillo y mis logros.

Bendiciones,

Con amor y pasión

Escrito por: Paloma Sly

paloma.sly@gmail.com

http://paloma-sly.blogspot.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*