×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 3530

Armonía mental

Armonia mental1La vida pasa en un segundo y muchas veces llenamos cada segundo al tope, de actividades, sentimientos, personas, comida, pagos etc. Poder ser desprendidos y quedarnos con solo lo esencial nos aligera la vida y nos trae paz mental.

Los problemas de cada día nos van desgastando tanto que en ocasiones tendemos a tomar decisiones incorrectas, apresuradas o con mucha urgencia, mantener una armonía mental viene de nuestro centro y ese centro es nosotros mismos, la estabilidad de nuestras creencias y nuestro valores.

Cuando nos saturamos en todos los sentimos es por que estamos evadiendo lo real, los problemas que nos tocan enfrentar y cargamos los de otros, pues es más fácil ver hacia fuera que tener y armar un conceptos de nosotros mismos.

La realidad es que si dejamos un momento el coche y caminamos tres o cuatro cuadras nos conectaremos con la realidad, si en un solo día no revisamos las redes sociales y vamos con nuestro amigos a tomar un café nuestra esencia florece y sobre todo abrazamos a nuestros seres queridos fortaleceremos nuestros lazos de armonía  paz.   

Existe tanto estrés en la vida citadina por que vivimos con las ansias, de ser, el mejor, los más exitosos, los más rápidos y nos olvidamos de disfrutar los pequeños detalles de la vida, una deliciosa comida, la compañía de nuestra pareja,  un viaje con los amigos o simplemente una caminata en familia.

Recobrar los lazos de convivencia y alejarnos de los placeres mundanos y capitalistas muchas veces nos hace ser mejores personas y con la capacidad de replantearnos las prioridades de la vida.

Mantener esta armonía mental no es difícil pero si es una cuestión de actitud en cada día, sonríe y vive cada día como si fuere el primero de tu vida.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.