Bienestar

Sólo hay una forma de amar

forma_de_amar

 

Autora: Evangelina Jiménez

¿Nunca se han preguntado la razón por la que duele hacer las cosas que son correctas?, si es lo mejor y se supone que vamos a estar bien ¿por qué duele? y ¿por qué nos hace sentirnos tristes? Este sentimiento se hace latente cada vez más, ¿cómo es posible que algo cuyo fin es bueno nos haga experimentar también lo malo?

Definitivamente hay una dualidad de emociones, pero en lo más profundo del ser cuando nos encontramos ante tales circunstancias, sabemos que ese dolor será momentáneo, las lágrimas dejarán de producirse y la tranquilidad reinará nuevamente dando paso a la defensa de nuestra verdadera persona.

Sin embargo, el proceso es duro, la consecuencia de las decisiones es afrontarlas, aunque tomarlas es difícil, hacerles frente es lo más complicado. Sé que es lo mejor para mí, me lo dice mi dignidad, me lo escribió en un papel el respeto a mí misma y me lo exigió mi corazón “ante todo RESPETO”.

Las personas que aman no te lastiman, no te maltratan de ninguna forma, ni con la voz, ni con la mirada, ni con actos y mucho menos con golpes, no atentan contra tu soberanía personal, no intentan modificar tu esencia, no apuntan con intensidad tus defectos, no prohíben, no desconfían, no mienten.

Aquel que ama, acepta, concilia, suma su esencia a la tuya y así se produce una esencia común, la que está llena de tranquilidad, de confianza, de respeto, de sinceridad, de sueños, de realidades construidas por esas dos personas que desean formar un verdadero equipo.

No se confundan, no permitan que los confundan y no se dejen llevar por aquellos inseguros, desconfiados, incrédulos de la verdadera forma de amar, no hay maneras, hay una sola que esta llena de todo lo positivo. Cuando no se sientan bien háganle caso a sus instintos, denle entrada a su sexto sentido, al estar enamorados y ser correspondidos lo mejor de nosotros sale a relucir, no al revés.

Éste artículo quiero dedicarlo a todos aquellos que se han sentido perdidos y que no saben en que momento sucedió, siempre es tiempo para encontrarse y la búsqueda de uno mismo es constante. Ánimo, no hay lugar más que para la respiración profunda, lenta, permisiva de todo lo mágico, de todo lo maravilloso y eso solamente podrán encontrarlo en ustedes mismos.

Luchen por sus ideales, sean comprensivos con aquellos que no piensan igual y lleguen a un acuerdo, defiendan su esencia contra ustedes mismos, a veces somos nuestros peores enemigos. Abran sus oídos del alma, ella no miente y siempre está dispuesta a escuchar.

No importa cual ha sido tu pasado, el presente es lo importante y en éste te mereces todo lo que deseas, un ambiente rodeado de buenas vibras, deja que te acaricie la buena suerte, toma pastillas de positivismo, disfruta la vida con sus sorpresas, con sus planes, confía en los que te aman, aleja a los que te dañan. Escoge siempre lo mejor, lo mejor para ti… Escógete siempre TÚ, esa elección nunca fallará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*