Bienestar

Tan brillante como una moneda nueva

tan-brillante-como-una-moneda-nuevaRecientemente, el blog estuvo caído un par de días. Espero que esto no vuelva a suceder, pero los temas técnicos de la página son ajenos a mí. De todos modos, aquí me encontrarán siempre porque hay Merlina para rato.

La verdad es que la sensación de que el blog esté caído fue de incomodidad – es que estoy acostumbrada a recibir sus comentarios, a leer posts anteriores, a recibir consultas, a idear y a desarrollar temas nuevos. Pude seguir en contacto con muchos de ustedes por Facebook y por Twitter, pero me faltaba algo importante…

En vez de enfocarme en el desasosiego de la incertidumbre, luego de ocuparme y de hacer lo que podía (comunicarme con la parte técnica, preguntar cuál era el problema –me comentaron algo de servidores que no entendí muy bien- y cuándo estaría solucionado), tuve una actitud proactiva para salir de esa mala sensación y pensé en cómo me sentiría yo al ver el blog nuevamente en funcionamiento.

Y ahí se me figuró la respuesta en inglés, originada en una frase que me quedó sonando en la cabeza desde hace unos días, cuando asistí al recital de Rod Stewart: ‘shining like a new dime’ que quiere decir ‘brillar como una moneda nueva –de diez centavos- (de la canción: ‘Downtown Train’). Y sí, de solo ver el blog nuevamente operativo, con comentarios llegando (estamos en casi 54.000) me pondría súper feliz, brillaría… y con solo pensar en algo muy bueno que está por aparecer, me cambió la energía y se disiparon las “malas ondas” por la situación…

Cuando estamos penando por vicisitudes que nos tocan pasar o por partes difíciles de los caminos a recorrer, pensemos en cómo nos veremos y nos sentiremos al llegar a obtener el resultado deseado y todo cambiará: nuestros pasos se alivianarán y cobrarán un nuevo sentido e impulso.

Entonces, piensa en algo que quieres y vas a lograr, aunque falte aún cierto tiempo (finalizar tus estudios, saldar una deuda, sanar tu cuerpo o tus emociones, conformar una pareja sólida, casarte, tener niños, conseguir ese trabajo) e imagínate con ese objetivo concretado. Disfruta esta sensación y comparte conmigo lo que la produce:

¿Qué meta alcanzada te hará brillar como una moneda nueva?

Escrito por: Merlina Meiler

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*