Bienestar

Apreciar el amor

apreciar-el-amorA veces no sabemos cómo expresarnos ante este sentimiento. El ser humano, siempre tan presuroso en la carrera de la vida, sin saborear cada delicia de las cosas que se presentan: los cantos de los pájaros, el sol al nacer o al esconderse, las estrellas en su brillar y el azul del cielo.

Todo esto nos lo perdemos por la vida tan agitada que se lleva, pero cuando el amor inhunda tu corazón todo esto conforma una parte tan importante en tu vida, y gozas cada instante de ese amor.

Pero lamentablemente, cuando pierdes al amor de tu vida, sientes que te quedas sin vida propia, que tus sentimientos mueren con él, que lo que te hacía reír ahora ya no tiene sentido, y que ese hermoso cielo y atardeceres que compartimos ahora ya no tienen sentido. Por más que buscas la razón sientes que has muerto, y sigues en pie pero sin ningun motivo aparente.

He oído decir que en el amor se unen las almas gemelas. Yo no sé qué de cierto hay en eso; lo que sí sé es que el amor sincero y pleno te hace feliz y dura por siempre. Hoy veo cómo pasan los días, pero sin sentido, sin amor, sin compañía, y busco desesperadamente una sola señal de qué será mi mañana.

Quizá hago mal, pero es mi sentir. Sé que debo dar gacias a Dios por todo lo que hoy tengo, pero también tengo una gran tristeza porque no está él junto a mí. Por eso admiro y quiero a los que hoy tienen a su lado al ser amado y son felices, y le pido a Dios por todos ellos para que nunca pasen la tristeza y el dolor de estar solos(as).

Amigas, díganle día a día que lo aman, que no pase un solo día sin que den lo que ustedes quieren recibir. Amor: palabra hermosa y eterna, sentimiento puro hasta el final.

Escrito por: Mary Rodríguez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*