Enseñan en Zer México cómo cambiar de vida

libroelsecreto"Llenar nuestras vidas de abundancia, salud y relaciones sanas no es sólo pensar positivamente, hay que cambiar, transformar y desatorar los niveles emocionales, energéticos, de resonancia y vibración que se han estancado en nuestras vidas. Es muy común que una o más áreas estén “atoradas” por lo que es cada vez más difícil alcanzar el éxito”, comentaron especialistas de Zer México.

Para materializar lo que se quiere en la vida, se debe recordar que en realidad:
Toda la gente es energía, todo es energía y la energía es movimiento y vibración. Se necesita aprender a limpiar la mente y a utilizar la energía de poder que se tiene a favor para desarrollar el potencial al máximo actitud por sí sola no va a transformar a la velocidad que se quiere las vidas de cada cual, ni va a manifestar inmediatamente lo que se desea.
Se necesita aprender a limpiar la mente y a utilizar la energía de poder que se tiene a favor para desarrollar el potencial al máximo. Para ello hay prácticas que se pueden aplicar sin detener la dinámica cotidiana.
La transformación personal más que una moda, es una necesidad. Quienes la han aplicado y viven en ella saben que se puede transformar la vida rápida, fácil y sorprendentemente. De tener deudas y carencias de dinero, llegan fuentes de abundancia y riqueza; de tener relaciones conflictivas y difíciles se atrae gente valiosa, la ansiedad se va y llega la paz interior.
Utilizar herramientas y prácticas que eleven instantáneamente la vibración a las frecuencias de riqueza, bienestar y paz coloca al ser humano en una posición en la vida en donde todo es posible, donde no hace falta nada, en donde comienza la verdadera experiencia de vivir, de servir, de ser un instrumento de abundancia, salud y bienestar para la humanidad.

Por: www.ZerMexico.com

Próximos eventos

Taller de Atracción
17 y 18 de julio, Ciudad de México
Informes al 3187 5796 y 9149 1794

Comments  

0 #1 Yerit 2010-07-14 15:17
Suena muy interesante este evento, ojalà y se pusiera en pràctica en Mèxico y creo que otro gallo nos cantarìa a todos.
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.