Antitranspirantes para sudoración excesiva

Antitranspirantes-para-sudoracin-excesiva

 

La transpiración es un proceso natural que elimina las toxinas el organismo. Las glándulas ecrinas, aparece la sudoración excesiva fundamentalmente en las axilas, plantas de los pies, frente y sudoración de manos, hoy en día las personas sufrimos de sudoración excesiva, podemos controlarlo con un antitranspirante que nos ayuda a disminuir la sudoración corporal.

 

 

Los síntomas que llegamos a tener son mal olor de axilas, genitales, pies y sudor excesivo, las causas pueden ser el calor al que estamos expuestos, el estrés ya que esto descarga adrenalina y aumenta la sudoración, la fiebre que esta es causada por enfermedades. Las causas de la sudoración excesiva pueden ser desajustes hormonales o tener hiperhidrosis.

Por eso es recomendable utilizar el antitranspirante sin alcohol y debería detenerse si son alérgicos, también están los desodorantes hipoalérgicos estos no contienen alcohol, ni aromatizante. No se debe abusar de los antitranspirantes, debe de tener una buena higiene ya que no se puede aplicar el antitranspirante si no se ha bañando o limpiándose bien la zona donde se aplicara.

Puedes evitar la transpiración excesiva evitando tomar bebidas demasiado calientes o frías, elige mejor bebidas a temperatura ambiente, porque los cambios de temperatura se compensan con la sudoración, las bebidas alcohólicas, cafeína y comida picante activan la sudoración.

Actualmente puedes tratar esto con la sudoración con bótox, esto quiere decir que se empezó a utilizar el bótox en las axilas, para quitar la sudoración excesiva, el tratamiento consta de una inyección de bótox que dura un máximo de seis meses y ayuda a bloquear la acción de las glándulas sudoríparas, que son las que secretan el sudor.

Si requieres más información o ayuda y vives en el DF o Estado de México, puedes consultar a un especialista, ubicándolo en nuestro Directorio SuperMujer.

Add comment


Security code
Refresh

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.