¿Se te cae el cabello?

alopezincSin duda la caída del cabello en las mujeres no era algo preocupante, ya que este problema no suele afectarles tanto a ellas como a los hombres, pero hoy en día cada vez este problema afecta a más mujeres y les preocupa por que afecta su autoestima.

Hasta hace poco las mujeres en general no tenían problemas de caída de cabello, del mismo modo que también era difícil ver un hombre con celulitis.

Pero desde hace unos años las cosas han cambiado y cada vez son más las mujeres preocupadas por la caída de cabello.

Pero aquí lo más importante es saber que la caída del cabello es una señal que nos avisa de que algo no funciona bien en nuestro organismo  ya que esto no es normal.

Existen varias causas por las que se puede producir la caída del cabello:

  • Falta de hierro: ya sea por anemia, por hemorragias fuertes que se presenten.
  • Desarreglos hormonales: altos niveles del andrógenodihidrotestosterona pueden favorecer la caída de cabello en las mujeres.
  • Tintes agresivos: el uso continuo de  tintes para el cabello, así como de lacas, planchas,  secadoras tenazas, etc.

Si requiere de tinte en su cabello ya sea para cubrir las canas o cambiar de look opte mejor por un tinte que sea natural y no dañe el cuero cabelludo.

  • Alto nivel de Estrés: el nivel de estrés de las mujeres es cada vez más alto ya que a menudo trabajan fuera de casa y además se encargan de la mayor parte de las tareas del hogar y el cuidado de los hijos.

Es mejor mantenerse relajada y tranquila, aunque vivamos en un continuo estress por que, éste factor es el que más está afectando a las mujeres.

  • Mala alimentación: hemos de tener en cuenta que el cabello es como una plantita y si no le damos los nutrientes adecuado no se desarrollará adecuadamente. La dieta es bien simple, que sea lo más variada posible (verduras, frutas, legumbres, etc.) Revisad el apartado primero donde hablábamos del hierro.

GN+Vida trae para éstos problemas una solución capilar tópica Alopezinc que te permite:

  • Detener la caída del cabello
  • Regenerar el cabello
  • Fortalecer y engrosar el cabello
  • Y por sus efectos ayuda a tolerar los efectos del estrés como son la caída del cabello.

Recuerda que es absolutamente normal perder alrededor de cien cabellos al día. La alopecia se diagnostica cuando los cabellos nuevos son más delgados que lo normal. Tampoco hay que confundir un “cabello fino” con alopecia ya que existen muchas personas que siempre han tenido el cabello fino o con aspecto débil. Esto no necesariamente significa alopecia.

Comments  

0 #2 sabirin 2015-02-21 19:17
Quoting sabirin:
cuando hablamos de cabello, pérdida de cabello causada por la alopecia areata, con un cuero cabelludo adelgazamiento. muchos tipos de drogas de la pérdida del cabello. Sin embargo, volver a crecer el pelo de forma natural es la mejor cosa que hacer.

volver a crecer el pelo de forma natural
Report to administrator
0 #1 sabirin 2015-02-21 19:16
cuando hablamos de cabello, pérdida de cabello causada por la alopecia areata, con un cuero cabelludo adelgazamiento. muchos tipos de drogas de la pérdida del cabello. Sin embargo, volver a crecer el pelo de forma natural es la mejor cosa que hacer.
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.