Pareja

Cómo saber si estás con la persona indicada



Ambos están interesados en conquistarse mutuamente, pero ¿qué pasa si él tiene actitudes que no te agradan? Reconoce las alertas de que él no está tan interesado en ti, no es compatible contigo o simplemente no te convence.

Aquí te damos algunas razones para deducir si él no es el indicado para ti.

1. Desconfías de él: no crees en lo que te dice, has notado algunas mentiras, sientes celos de otras mujeres, no te sientes cómoda compartiendo intimidad con él.

2. No son compatibles en nada: sus ideales no convergen, por ejemplo, él quiere tener tres hijos y tú no quieres ser mamá.

3. No muestra interés: no tiene detalles contigo, no te invita a la mayoría de sus reuniones sociales, mira demasiado a otras mujeres, no contesta tus mensajes, no se interesa por lo que a ti te gusta.

4. Lo quieres cambiar: tienes una lista de cosas que te molestan de él y que deben de mejorar o eliminarse. Tú no puedes hacer que cambie si él no quiere hacerlo.

5. El sexo es increíble, pero nada más: cuando están en la cama la pasión es incontrolable, pero hasta ahí. Su comunicación es mala y en realidad no te interesa nada de lo que dice.

6. No hay chispa: no te emocionas o arreglas cuando lo ves, no sientes "mariposas en el estómago", no se dilatan tus pupilas cuando están juntos.

7. No hace planes contigo: cuando platican él no menciona algo a futuro, aunque sea en poco tiempo, significa que no quiere permanecer mucho tiempo a tu lado, puede ser que el te vea como algo pasajero.

8. Eres su opción y no su prioridad: no te llama con cierta continuidad, sino cada que se acuerda de ti, no comparte sus logros o ideales contigo.

9. Piensas en otro hombre: te imaginas con otro, tienes pensamientos e ilusiones sobre el futuro que no lo involucran a la persona con la que estás ahora.

10. Simplemente no te acaba de convencer: si sientes que él no es el indicado, o la persona que mereces, deja de darle vueltas al asunto y mejor deja las cosas en claro.

¿Estás en una relación que no te satisface? Recuerda que más vale sola que mal acompañada.

Karla Daniela González

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*