Test: ¿Saboteas tus relaciones?

test saboteas tus relacionesLas relaciones no son sencillas, y las de pareja son una de las áreas en las que a menudo tenemos miedo de equivocarnos y resultar heridos. El fracaso en el amor es un miedo recurrente, pero ¿podría ser que justo lo que intentamos evitar sea lo que conseguimos? ¿Será posible que estés saboteando tus relaciones? Averígualo con este test.

Marca SÍ o NO a las siguientes afirmaciones:

  No
Sin importar qué hagas, nunca vas a saber cómo resultarán las cosas, y eso puede ser muy desgastante.    
Suelo llegar tarde a nuestras reuniones y siempre encuentro pretextos para justificarme.    
Me siento más cómoda hablando de mi vida profesional que personal.    
Debido a mis experiencias previas, a veces no me dan ganas de conocer gente nueva.    
La verdad es que tengo mucho miedo de que me rechacen.    
A veces me cuesta trabajo decir lo que pienso.    
No sé qué es lo que sale mal en mis relaciones y no me atrevo a preguntar.    
Si empiezo a ver signos de queja en mi pareja, respecto a mí, me pongo a la defensiva.    
He terminado varias relaciones porque siento que no cumplen mis expectativas    
A veces reclamo a mi pareja por comportamientos que yo misma tengo.    

Si respondiste que sí a la mayoría de las preguntas es probable que tengas tendencia a sabotear tus relaciones. Te cuesta trabajo entender a tu pareja y sientes que no importa cuánto te esfuerces por comprenderlo, simplemente es impredecible. Tienes miedo al rechazo y prefieres, de forma inconsciente, poner alto a la relación antes de salir herida.

Es importante que observes tu comportamiento y estés al tanto de las conductas destructivas que podrían estar afectándote, la introspección es clave para lograr mejores relaciones en todos los ámbitos. Una buena idea es ver a nuestro pasado, analizar relaciones previas y tratar de encontrar eso que pudo haber dañado la relación. No te quedes con dudas y si es posible, platica con tus exparejas y encuentra qué fue lo que pasó.

 

Comments  

0 #1 tania 2015-11-23 18:04
Habiendo información de contacto Dr.Agumba me ha dado una garantía de que mi matrimonio nunca será celebrada al divorcio, estoy Mercado de Rumania y estoy sólo en este sitio para testificar sobre los poderes de Dr.Agumba porque yo lo he probado y tengo que ve funcionó perfectamente. Ahora i audazmente puedo decir que todos los comentarios que la gente ha estado escribiendo sobre Dr.Agumba son verdad, porque a través de la ayuda de Dr.Agumba mi marido, que estaba a punto de declararse en divorcio cambió de opinión en las 48 horas que me comunico con DR.Agumba a través de estos detalles: Email: dragumbaspelltemple@yahoo.com Esto ha probarme que DR.Agumba es digno el hombre de fiar
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh