Tiempo, clave para crecer como pareja

tiempo-clave-para-crecer-como-parejaMuchos expertos consideran que para que una relación pueda crecer y fortalecerse, es necesario que se comparta tiempo de calidad, que permita concentrarse el uno en el otro, es decir, que esté lleno de momentos inolvidables que nutran el enamoramiento, con una actitud de presencia en cuerpo, mente y corazón.

Hoy las relaciones han cambiado, gracias  a la transformación social, la diferencia de roles, el estrés generado por largas jornadas de trabajo o múltiples actividades, las nuevas tecnologías, etcétera, pero vale la pena detenerse y ponerse a pensar en la época en la que se disfrutaba de cualquier momento sin importar lo simple que fuera; en salir a caminar, conversar, pasar tiempo en casa, tener detalles, jugar.

No es necesario hacer grandes cambios para pasar tiempo de calidad en pareja, lo más importante es la voluntad. Por ello, Bizzarro, el experto en inmortalizar momentos inolvidables, recomienda algunos puntos clave para fortalecer el vínculo en pareja.

  • Dedica a tu pareja por lo menos una hora al día y un día a la semana; sin niños, familia o amigos, haz que el momento sólo sea de los dos.
  • Comparte un hobbie o actividades que les gusten a los dos, además de que es divertido,encontrar un pasatiempo en común también los ayudará a conectarse.
  • Consiente a tu pareja con detalles, son fundamentales; prepárale una comida sorpresa, llámalo(a) a su oficina, escríbele un recado, mándale un mensaje de texto, etcétera.
  • Sincronícense en tiempo y moda. Hay marcas que fomentan esta práctica, por ello ofrecen promociones en las que si compras un reloj, obtienes el segundo completamente gratis. Prueba llevar accesorios o incluso alguna prenda idéntica a la de tu pareja, puede resultar divertido.
  • Desconéctate del celular o Internet; apaga cualquier aparato que distraiga tu atención; escucha y comparte con todos los sentidos a tu pareja.
  • Toma unas vacaciones largas, elijan el destino en conjunto y olvídense de la cotidianidad.
  • Hazle saber constantemente  lo mucho que lo o la amas y lo que significa para ti. Se espontáneo.

Cuando se dedica tiempo exclusivo a la pareja son muchos los beneficios que se generan: incentivar la pasión, conocerse cada día más y enriquecer el amor, es decir,  éste es un factor primordial para lograr que la relación evolucione de forma sana y divertida.

  En el directorio  
 

Comments  

0 #1 ruben sosa palaqcios 2015-09-14 12:20
tener una mujer como yesenia martinez aibar mejor solo,ella nunca me a rechasado,y no quiero nada con ella ,porque las myjeres con mayor intelecto prefieren estar solas ,para no estar con el hombre equivocado
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh