Century21

Ideas para citas diferentes

ideas-para-citas-diferentesSea la primera cita o la ciento cincuenta y dos, que apenas estés conociendo a tu prospecto o que busques revivir la llama del amor. Elegir qué hacer en una cita puede hacer una gran diferencia. En lugar de la típica salida al cine he aquí algunas ideas de lo que puedes hacer para una cita diferente, divertida e inolvidable.

  • Cita de turistas. La ciudad tiene muchos atractivos y a menudo no los apreciamos. Una buena idea es conseguirse una guía y recorrer la ciudad con ojos de turistas. Tomen muchas fotos y despierten su curiosidad. Permítanse descubrir la ciudad al tiempo que se descubren mutuamente.
  • En contacto con la naturaleza. Pueden ir a un parque y organizar un picnic, rodeados de árboles y con el canto de los pájaros. La calma del ambiente favorece la conversación y les permitirá conocerse mejor. Tal vez también puedan volar papalotes.
  • Diviértanse como niños. Pueden ir a un parque de diversiones, a un zoológico o algún lugar que disfrutabas de pequeña. Ponte ropa cómoda y dispónganse a divertirse como cuando eran pequeños.
  • Cocinen juntos. La comida crea lazos, pero no solo cuando se comparte, también cuando se cocina. Si te gusta cocinar y a él también, esta es una buena idea para conocerse mejor y mientras cocinan pueden compartir una copa de vino.
  • Cita deportiva. Un poco de actividad física nunca está de más. No hablamos de salir en pants y romper el encanto. Pero hay actividades deportivas como mini golf, patinaje sobre hielo, boliche, tenis o salir en bicicleta que además de permitirles compartir tiempo y pasar un buen rato, les permitirá hacer un poco de ejercicio.
  • Improvisen. A veces los mejores momentos son los que no planeamos. No organizar nada también puede ser opción. Salgan sin un plan previo y dejen que sus pasos los lleven.

Estas son solo algunas ideas. Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, el límite lo ponen ustedes. Anímense a probar distintas cosas.

Escrito por: Elena Pedrozo

¿Tienes alguna otra idea de cita diferente? ¿Cuál ha sido tu cita más inolvidable? Déjanos tus comentarios.

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona