Día del padre

Día del padreEl día del padre se celebra con la intención de honrar la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos.

 

 


En América Latina al igual que en Estados Unidos y Canadá, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, así que ya está más que cerca, es por ello que te damos algunas ideas de qué hacer con papá, en este día del padre.

  • Pues cuando ya hay hijos grandes la mejor opción es que entre todos se cooperen y organicen una salida a algún lugar para descansar, nadar, relajarse en familia.
  • También, si no todos cuentan con mucho presupuesto, pueden organizar un día de campo y llevar comida preparada de casa.
  • Pueden llevarlo a comer, cenar a un restaurante que tenga sus platillos favoritos y así el disfrutará al máximo.
  • En casa, se puede organizar una reunión a la que vaya toda la familia, tíos, abuelos, amigos, de todo, mientras sea con el motivo de festejar el día del padre.
  • También este día del padre, le puedes dedicar tiempo a sus actividades favoritas, ya sea jugar futbol, tennis, basketball, golf o algún deporte que sea de su agrado.
  • Una tarde de pelis, es la opción, toda la semana trabaja y pues igual y quiere estar en casa acostado, viendo alguna peli que se le antoje con unas ricas botanas y la familia a un lado.
  • Una parrillada, en caso de que sea fanático de la carne, se le puede organizar una rica parrillada en el patio de su casa, con sus amigos y familiares, para pasar una rica tarde.

parrillada-en-familia1

Estas son solo algunas actividades que puedes realizar el día del padre, pero todo depende de la creatividad y animo que tengas para organizar y también depende de lo que quiera papá pues su día.

Si tienes algún comentario o experiencia que quieras compartir, utiliza el espacio de abajo. Suerte

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona