Formas de celebrar a mamá

formas-de-celebrar-a-mamaEl día de las madres es una celebración hecha para festejar a la mujer más importante de nuestra vida. Si aún no sabes a donde ir o qué regalarle. En SuperMujer te damos diferentes opciones ideales que puedes hacer o comprar para este día especial.

Los regalos son una forma de mostrar lo mucho que significa una persona para nosotros. Tomarte el tiempo de elegir un regalo que le guste a mamá es una de las mejores formas de expresar tu cariño. Si no sabes que regalarle, he aquí algunas opciones.

Regalos para mamá:

a) Las bolsas de mano. Son exclusivas para las mujeres. Se utilizan por cualquier mujer que necesite tener sus pertenencias siempre cerca. En esta temporada para mamá, los colores que predominan son: rosa, amarillo, verde y blanco.

b) Joyas.¿A qué mujer no le gustan?. Si estás pensando en este regalo, te sugerimos que sea algo sólo para ella, es decir, graba su nombre o iniciales en la pulsera o collar. Verás que amara su obsequio.

c) Perfume. Es un regalo ideal para mamá, pues un perfume nos habla de la personalidad y el gusto de la persona. Para este regalo te recomendamos, comprar perfumes que vienen en paquete. Perfume, crema y jabón para el baño. ¡Le encantará!.

d) Cosas para el hogar. Aunque realmente sería un regalo para la casa más que para mamá. Cualquier electrodoméstico como estufas, lavadoras, licuadoras. Ayudará a mamá a descansar más de los quehaceres en el hogar.

e) Ropa: Ya sea que ella la haya escogido o tú. Jeans, blusas, vestidos, zapatos o tenis cómodos, son ideales para mamá.

Y si prefieres regalar algo hecho por tí, te damos las siguientes ideas. Seguro le encantaran:

a) Fábrica un collar o pulsera. Compra hilo cáñamo (de preferencia negro). Cuentas de colores. Acomodalas como gustes. Si quieres personalizar más su pulsera o collar, puedes formar su nombre con letras pequeñas de madera.

b) Graba un video. En este video puedes decirle lo que más te gusta de ella o lo mucho que la aprecias.

c) Fotos de la familia. Para este regalo: compra paletas y recorta hojas de diferentes colores. Encima pega las fotos de tus familiares (tamaño infantil).

d) Cesto decorado. Aquí puedes comprar cualquier cesto y forrarlo con una tela (del color de tu preferencia). Por último utiliza un listón que sobresalga del color de la tela y listo.

e) Maceta. Compra una maceta (sin decorar). Utiliza pintura blanca para el fondo. Con otra pintura, haz cualquier dibujo o pon el nombre de tu mamá. Será su favorito.

Ahora si tú no eres de las personas que les gusta dar regalos y prefieres llevarla algún lindo lugar. En SuperMujer te damos las mejores opciones para celebrar a mamá.

a) Toda mujer necesita y quiere verse siempre linda, así que por eso, está es la primera gran opción: Estética. Para que le den a mamá un tratamiento de belleza. Desde facial a pedicure.

b) Una noche en un hotel de 5 estrellas: Si quieres darle a tu mamá un descanso total de la rutina, la idea perfecta es un hotel. Pues se sentirá como una reina, con el servicio que le ofrecerán.

c) Alejarse de la rutina es una manera muy sencilla para olvidarse de los problemas de la casa o el estrés. Es por esto que los parques recreativos, son una buena opción para la mamá que busca nuevas aventuras y emociones.

d) Un restaurante de lujo. Tal vez mamá ya se cansó de cocinar o se pasa horas en la cocina. No hay mejor manera de recompensar el esfuerzo que hace día a día que en un restaurante.

e) Un spa. Si lo que prefieres para mamá es armonía y relajación total. Un spa es la opción que merece, pues los diferentes tratamientos que ofrecen, benefician y el bienestar de mamá.

Ya conoces diferentes opciones para darle a mamá este día tan especial. Hazlo por ti misma o compra algo que ella quiera o necesite. Es una manera de demostrarle lo mucho que la quieres.

Escrito por: Julia Castro

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona