Mi bebé se estrenó en Utilisima de la mano de Lissete

Mi-beb-se-estren-en-Utilisima-de-la-mano-de-Lissete

 

 

Mi bebe uno de los programas ícono y más seguidos de Utilisima, llega a nuestras pantallas todos martes y jueves a partir del mes de septiembre a las 10:30 pm (México) con la conducción de la actriz y cantante Lisset.

 

Lissete a lado de un equipo de especialistas presentará pero también guiará en cada emisión ideas prácticas para la maternidad, cuidado y crianza de los pequeños, esto es porque las preguntas cuando eres madre no se acaban, siempre es mejor una ayuda de un especialista.

 

 

A lo largo de 26 episodios de media hora, “Mi Bebé” presentará consejos prácticos para comprender conceptos vitales sobre la salud de niños y bebés. Psicólogos y terapeutas compartirán experiencias con el objetivo de tener una mejor calidad de vida entre padres e hijos.

 

El Dr. Eduardo Rodriguez Cuellar contará de manera práctica cuáles son los cuidados básicos del bebé y cómo prevenir las enfermedades más comunes. El Dr. Julio Durán Casas  y un equipo de obstetras resolverán todas las dudas durante los 9 meses. La especialista en relaciones humanas Laura Gutman hablará no sólo sobre los sentimientos que afectan a la mujer en el pasaje a la maternidad sino también sobre las situaciones con las que deberá lidiar con su bebé.

 

Lissete a lado de este equipo de especialistas presentará, pero también guiará en cada emisión ideas prácticas para la maternidad, cuidado y crianza de los pequeños, esto es porque las preguntas cuando eres madre no se acaban, y siempre es mejor la ayuda de un especialista.

 

“Amo Utilisima, con este nuevo programa me siento muy identificada, satisfecha, contenta e informada porque Mi bebe es un programa que a lado de un grupo de especialistas de primera nos acompaña en el desarrollo de nuestros hijos, entonces los temas no se nos terminan por eso me siento muy afortunada, por eso ya que me dan la oportunidad de conducir este programa y de aprender”, comentó la actriz en una entrevista.

 

No olvides sintonizar este nuevo programa Mi bebe conducido por la mamá, actriz y cantante mexicana Lisset, aprende, guíate e infórmate para regalarles a tus pequeños momentos grandes de felicidad.

Comments  

0 #1 naneta 2013-02-01 13:17
me encanta mi bebé, y me gusta la manera en que Lisset conduce el programa.Todos son súper. Gracias por existir
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona