Una avalancha de besos, abrazos y masajes para los pequeños

Una-avalancha-de-besos

 

Demostrarle a tus pequeños que los quieres a través de manifestaciones de afecto como abrazos, besos, masajes y mimos, contribuye para que el bebé tenga un desarrollo emocional equilibrado, pero la tarea no sólo es de mamá sino te toda la familia, si ellos se sienten protegidos desarrollarán una seguridad que será indispensable a lo largo de su vida.

Un lazo emocional es ese sentimiento que siembran como padres a los hijos, ésta sensación no tiene comparación con otra y algo que ayuda a construirla es hablar con tu bebé, cantarles canciones, responder a su llanto, bañarlo y brindarle un masaje.

Este lazo afectivo del que hablamos inicia desde el embarazo y continúa después de dar a luz. Muchos científicos concuerdan con la idea de que crear lazos emocionales con los pequeños, influye con el crecimiento emocional y mental.

Sabemos que es probable que tu bebé no entienda muchas palabras de cariño que le regalas, pero el tacto es una herramienta universal que lo hará sentir todo el amor que tienes para él, las caricias corporales suaves de papá y mamá, lograran crear dichos lazos más rápidamente.

Los expertos recomiendan obsequiarle un masaje a tu pequeño, con una duración 5 minutos como mínimo y sin interrupciones, ya que éste traerá para el los siguientes beneficios:

  • Propicia que el bebé este, más alerta y sociable cuando se encuentra despierto.
  • Lo libera de tensión, ansiedad e irritabilidad.
  • Ayuda a aliviarle el cólico y los problemas digestivos.
  • Contribuye a un saludable aumento de peso.
  • Promueve la comunicación y crea confianza y cercanía entre ustedes.

Puedes usar JOHNSON’S baby como aliado para muchos cuidados de tu bebé, ya que cuenta con una plataforma completa de productos hipoalergénicos especialmente desarrollados para brindarle a tu bebé un masaje lleno de cariño y fortalecer el lazo afectivo entre tú y tu bebé.

Regalar afecto no cuesta nada y si contribuye demasiado en la vida de cada uno de nuestros bebés, dales una avalancha de besos, abrazos y masajes para que sientan todo el amor que tienen por él.

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona