5 tips para que los niños aprendan inglés

5 tips para que los niños aprendan inglésAprender inglés ayuda a tener más acceso al conocimiento, educación y cultura. Además, en la edad adulta, abre mejores oportunidades de trabajo y negocios, pues en la actualidad es hablado al menos por una de cada cuatro personas en todo el mundo, lo cual lo hace relevante.

Por otro lado, es cierto que entre más jóvenes aprendamos un segundo idioma lo dominaremos con mayor facilidad, esto se debe a que en los primeros años de vida el cerebro forma de manera acelerada las conexiones que permiten crear tal conocimiento.

Al respecto, Sarah Reid, Senior Teacher of Training and Professional Development del programa “Learning Time with Shaun & Timmy”, señala que dicha oportunidad es única entre los 2 y 6 años de edad, por ello comparte los siguientes tips para aprovechar al máximo este periodo de aprendizaje:

1. Exponlos ante el idioma desde pequeños. Mientras más fonemas escuchen en ambientes y actividades familiares, mejor pronunciación conseguirán y ganarán más seguridad para hablarlo.

2. Enséñales a través de juegos: Esto es posible porque el juego es un espacio donde el aprendizaje se da de forma natural. Además, ayuda a crear recuerdos y experiencias de la mano con un segundo o tercer idioma.

3. Haz del aprendizaje una experiencia divertida: Cuéntales historias, así les transmitirás de forma sencilla la información. Este ejercicio sirve de apoyo a su memoria, sobre todo si éstas vienen acompañadas de dibujos o con sus personajes favoritos.

4. No compares, cada niño tiene su ritmo: Cada niño es único y es importante reconocerlo desde esta primera etapa de la vida, por lo tanto, evita comparaciones respecto a la rapidez con que cada pequeñito aprende el idioma. De este modo no lo estresarás y evitarás el temor a aprender.

5. Aprovecha la tecnología: Las aplicaciones de juegos y animaciones en los que incluso los errores representan una enseñanza, son muy enriquecedores y permiten reforzar el aprendizaje fuera del salón de clases. Una de ellas es http://www.britishcouncil.org.mx/ingles/shaun-timmy/app

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerKids & Us
    En Kids&Us el inglés empieza a partir del primer año de vida

Comments  

0 #1 HENRIETTA FERNANDO 2016-01-22 00:23
Hola,
  Yo soy la señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que otorga préstamos de oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Usted necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Hemos prestado fondos para las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o que necesitan dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

Enviar nosotros: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)
Report to administrator

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona