Casa

Ariel se pone Verde, blanco y rojo

Ariel-se-pone-verde-blanco-y-rojo

 

Con una campaña que consistirá en pedir a todos los mexicanos que demuestren su apoyo a los atletas que nos representarán en los Juegos Olímpicos de Londres, Ariel se pone la camiseta de México con la finalidad de apoyar a los  representantes olímpicos este 2012. En esta nueva iniciativa de P&G para Ariel, fue desarrollada por la agencia Nazca Saatchi & Saatchi y lleva por nombre: “Somos Verde, Blanco y Rojo”.

 

Tú podrás apoyar a los deportistas junto con este detergente, a través de la página de Facebook de Ariel (www.facebook.com/arieldetergente). Además, también podrás enviar tus fotos y mensajes  de apoyo en los diversos supermercados o a través de los Camiones Verde, Blanco y Rojo. Lo mejor de esto es que todos mensajes y fotos formarán parte de una extraordinaria muestra de apoyo olímpico en México: La Bandera de Fans Ariel.

Esta campaña tiene como embajadores al futbolista, Marco Fabián y el pentatleta, Óscar Soto, ellos fungirán como voceros y tendrán la misión de llevar el mensaje de aliento a todos los miembros del comité olímpico. La conductora y actriz Jacqueline Bracamontes también se une a este proyecto, “es increíble poder formar parte de iniciativas como esta de Ariel, porque yo llevo en mi corazón el Verde, Blanco y Rojo y de eso me siento muy orgullosa” comentó.

Trabajar en equipo es una de las convicciones de Ariel y P&G, es por eso alían con el Comité Olímpico Mexicano (COM) y Atlética; la marca deportiva que viste al equipo nacional, para llevar esta iniciativa más lejos. “Atlética, al ser una marca mexicana de tradición, apoya este tipo de iniciativas que motivan a que prevalezca el orgullo mexicano, sin importar el resultado de la competición”, externó Manuel Medina, Director Comercial de Atlética México.

 

“A nadie le gusta caminar solo. Todos queremos tener un compañero en nuestro camino, en nuestro día a día, en nuestra vida. Por esto P&G ha decidido lanzar esta iniciativa, para demostrar a los atletas de México que mientras ellos compiten en los Juegos Olímpicos de Londres, todo el país se vuelca con ellos, se convierte en una gran familia y los apoya hasta el final. Ariel está orgulloso de ser el guardián de los colores de México”, declaró Jesús Balseca, Director de Mercadotecnia de las marcas de Cuidado del Hogar de P&G México.

De esta manera puedes ver que Ariel, Atlética y P&G no sólo se preocupan por ti, sino también por todo el país y los eventos que realcen y enaltezcan el nombre de México. No olvides extender tu apoyo a los deportistas que darán el mejor de los esfuerzos en estos Juegos Olímpicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*