Un buen rollo con los nuevos McWraps en McDonald’s

Un-rollo-con-los-nuevos-McWraps_-en-McDonalds

 

 

 

A partir del 4 de junio llegaron como un miembro más de la familia McDonald’s México los nuevos McWraps en cuatro variedades distintas, las cuales te ofrecerán una opción más para tus comidas diarias. Los McWraps están elaborados con pechuga de pollo acompañada de otros ingredientes frescos como: queso, tomate, lechuga y aderezos que los hacen deliciosos además de saludables. También tendrás la opción de disfrutar un McWrap en el desayuno.

 

Paola Castro, Gerente de Comunicación Corporativa de McDonald’s México, nos contó que la cadena sólo trabaja con proveedores mexicanos para garantizar la mayor calidad y frescura de sus alimentos. Si te gusta disfrutar de ingredientes en su más alta calidad y en sabores únicos puedes probar:

  • McWrap Salchicha y Queso: contiene lomo canadiense, salchicha, lechuga Green leaf, queso amarillo y el tradicional pico de gallo para brindarle ese sabor mexicano.
  • McWrap Ranch: compuesto por pechuga grill o crispy, tomate, lechuga Green leaf, cebolla morada, queso blanco y un toque de aderezo Ranch.
  • McWrap Classic: Pechuga grill o crispy, lechuga Green leaf, tomate, cebolla morada, mostaza y mayonesa, son los ingredientes que lo conforman.
  • v  McWrap BBQ Chipotle: preparado con pechuga grill p crispy, tiras de tocino, lechuga green leaf, queso amarillo y la conocida salsa BBQ chipotle para disfrutar del toque picante en tu comida.

McDonald’s siempre se ha caracterizado por satisfacer las necesidades de sus clientes, es por eso que trae a ti estas nuevas cuatro opciones, elaboradas con la más alta calidad, limpieza y cuidados nutricionales, para que todos puedan degustarlos. Un McWrap tiene en promedio 450 calorías por lo que son una excelente opción para las que nos gusta cuidar la línea. ¿Te lo piensas perder?.

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona