Organizar una fiesta de Halloween

organizar-una-fiesta-de-halloweenCualquier pretexto es bueno para celebrar y en esta época del año surgen fiestas por todos lados, derivadas de la tradición gringa que se mezcla vagamente con nuestras celebraciones. Pero más allá de los motivos detrás de la fiesta, lo importante es divertirse. Es por eso que aquí te traemos unos tips para organizar la fiesta más aterradora y divertida.

Lo primero es la planeación, evidentemente debes elegir una fecha y hora, y de ser necesario un lugar. Así mismo, debes considerar a cuántas personas invitarás para que lo tengas presente al considerar el espacio disponible y la comida que vas a dar. Es conveniente que hagas llegar la invitación un par de semanas antes para que tus invitados tengan tiempo de buscar su disfraz.

Una opción es pensar en una temática para tu fiesta y ceñirte a esta para la decoración: mansión embrujada, apocalipsis zombie, cementerio, quizás películas de terror o si buscas algo menos tenebroso; que tal personajes de Disney, superhéroes o cuentos de hadas. Cualquiera que sea el tema, asegúrate de que tus invitados lo sepan, para que también lo apliquen a su elección de disfraces.

Comprar decoraciones para la fiesta es práctico, pero parte del encanto de la ocasión es dejar volar tu imaginación. Así que hacer tus propias decoraciones, puede ser una idea aún mejor. Apegándonos a la idea de un Halloween tradicional, telarañas, máquinas de niebla, celofán rojo sobre los focos para dar ambiente, quizás alguna de esas decoraciones que se activan con el movimiento para sacarle un susto a tus invitados.

No hay fiesta sin música. Si el plan es austero, puedes sacar tus bocinas y conectar tu iPod con una lista de reproducción previamente seleccionada. Pero si estás dispuesto a invertir un poco más, puedes contratar un dj para que ambiente tu fiesta; un karaoke también es buena opción para divertirse averiguando quién es el más entonado.

La comida es clave, pero no cualquier comida, debe ser una comida terrorífica que complemente todo el tema de tu fiesta. Qué tal unas galletas de Frankenstein o un sándwich en forma de ataúd, quizá galletas en forma de arañas o salchichas en forma de dedos, también puedes poner calderos con dulces. Existen muchas recetas en internet, lo importante es dejar volar tu creatividad.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona