Plantas que limpian el aire en casa

plantusCuando hablamos de nuestro hogar lo primero que viene a nuestra mente es la forma en la que luce, y esto en gran medida es importante, ya que la buena apariencia de nuestra casa además de proyectar una buena armonía para nuestras visitas, promueve un ambiente agradable para el desarrollo de las personas que viven ahí. Pero, ¿Sabías que existen detalles como el aroma, que pueden afectar el cómo luce tu casa?

Muchas personas creen que la mejor solución ante aromas desagradables en casa son los famosos aromatizantes ambientales, los cuales a partir de un sinfín de fragancia, a portan un olor diferente a nuestra casa, pero esto no es una solución muy recomendable, pues estudios realizados recientemente, comprueban que  dentro de estos productos se encuentra una sustancia llamada ftalato, la cual permite que el aroma que contiene el aromatizante se penetre con mayor intensidad en el químico, proporcionando la sensación de un cambio en lo que se huele; por lo que dicha sustancia puede alterar a nuestro cuerpo, siendo los más afectados, los niños de edad escolar.

 

Es por eso que aquí en revista SuperMujer te decimos  algunas plantas que pueden fungir como aromatizantes, que ayudaran a que los malos olores de tu casa desaparezcan de forma natural.

1.-Aloe vera

aloe vera

2.-Ficus

ficus

3.-Aglaonema

chine

4.- Bamboo

bamboo

5.- Helechos de Boston

boston  planta

 

Como vez el mantener alejados los malos aromas de tu casa es más fácil de lo que crees y nada mejor que usar un aromatizante que no dañe la salud de tu familia.

 

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 
  • Directorio-SuperMujerEphimera Flores
    Diseño floral. Arreglos florales para ocasiones especiales o un simple detalle, bouquet, centros de mesa.

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona