4 trucos de maquillaje para ojos

5 trucos de maquillaje para ojosEnchinarse las pestañas, ponerse un poco de sombra y quizá un brillo en los labios es la rutina de belleza de todos los días de muchas mujeres Pero saber maquillarse bien es todo un arte y aquí te traemos algunos trucos que te pueden ayudar a destacar más la belleza de tus ojos.

A menudo elegimos el color de las sombras de acuerdo al momento del día, la ocasión o incluso la ropa que usaremos. Sin embargo, también podemos utilizarlo para resaltar el color de nuestros ojos. Elegir un color contrastante –a partir de una guía cromática– puede ayudar a que nuestros ojos luzcan más –o también nuestro cabello–.

trucos de maquillaje contraste sombra ojos

Para que te cueste menos trabajo enchinar las pestañas y permanezcan así el tiempo suficiente para que apliques el rímel, conviene rociar un poco de aire caliente en tu enchinador. Colócalo frente a la secadora del cabello por unos segundos y espera a que se enfríe un poco antes de usarlo.

trucos de maquillaje enchinador secadora

Al utilizar el rímel en ocasiones es posible que se corra al párpado; una buena idea es utilizar una cuchara para evitar que esto ocurra.

trucos de maquillaje cuchara rimel

Para que tus pestañas luzcan más tupidas, vale la pena aplicar una capa de talco para bebé en tus pestañas después de cada capa de rímel, de esta forma obtendrás mayor volumen

trucos de maquillaje talco rimel pestañas

¿Qué otros trucos de maquillaje conoces? Déjanos tu comentarios.

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona