Salud y belleza

salud y bellezaVerse bien tiene mucho que ver con estar y sentirse bien. Se dice que salud es belleza; sin embargo, no siempre estos dos conceptos van juntos, hay personas dispuestas a arriesgar su salud para encajar con un ideal de belleza.

La belleza es algo subjetivo, lo que para unos puede ser bello, para otros no, para todo hay gustos; sin embargo, existen criterios más o menos generales sobre lo que se considera bello. En general tiene que ver con equilibrio, lo proporcional y la armonía. En el caso del ser humano, no cabe duda que una persona sana transmite todo esto.

Es la tan llamada “belleza natural”. La salud se refleja en la forma del cuerpo, en la textura de la piel, la sedosidad del cabello, pero también en cómo se siente la persona, pues hacer lo necesario para cuidar nuestro cuerpo beneficia a nuestra mente. Nuestra autoestima mejora, nos sentimos mejor con nosotros y lo que somos capaces de lograr, lo que transmite seguridad y nos hace ser más atractivos.

Cada quién puede tener gustos específicos; las cremas, el maquillaje y la ropa no ayudan a destacar nuestras virtudes. Son muchos los criterios que entran en juego cuando se trata de definir lo que es bello. Pero sin duda, cuidar de nuestra salud, nos ayuda a lucir hermosas.

Add comment


Security code
Refresh

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona