Estilo

Qué dicen de ti tus zapatos

que_dicen_de_ti_tus_zapatosEl muy intolerante y poco amable Dr. House estaba en busca de una nueva doctora. Guapa y sobretodo con intelecto que empataba al del vivaz doctor, la aspirante estaba a punto de ser contratada. La doctora se dio la media vuelta y empezó a caminar hacia afuera del consultorio. El doctor notó los zapatos estilizados de tacón alto. Es la candidata ideal, le dijo su amigo Wilson. No, no lo es, respondió House. ¿Pero cómo? Es inteligente, tiene excelentes antecedentes académicos, y además guapa. Lo es pero no es tan inteligente pues usa zapatos que la hacen ver más delgada en perjuicio de su propia salud. Es vanidosa y eso puede estropear su capacidad de diagnóstico. ¿Qué clase de doctora es si prefiere arruinar su salud por verse mejor?

Quizá el antipático Gregory House tenga razón. No lo sé. Lo que sí sé es que los zapatos nos encantan a todas. Y que todas estamos dispuestas a sacrificar un poco con tal de vernos más hermosas. Ser bellas es parte de nuestro encanto femenino. En especial nos fijamos en los zapatos. ¿Qué será aquello que tienen los zapatos que nos vuelve locas? Sabemos que algunos modelos no son buenos para la salud y sin embargo nos encantan. Pasar frente a una aparador y ver un par de zapatos adorables es casi como ver la Monalisa en el Louvre de Paris. ¿O exagero? ¿Serán más hermosos los zapatos?

Es cierto que no a todas les gustan los zapatos de tacón alto. Sobretodo aquellas que ya están altas pues no tienen esa necesidad. Pero ¿qué dice de nuestra personalidad los zapatos que usamos? Un artículo de Psychologies.com afirma que se pueden generalizar las personalidades en tres tipos de zapatos:

Cómodos.- Aquellos que quieren ser deportistas, ágiles y altertas. Aventureras.

Seductores.- Mujeres que son artistas, sensuales, creadoras de su propia imagen, fuertes y frágiles a la vez.

Fuertes.- Al usar zapatos tipo botines con agujetas o bien tipo alpargata con lazo en las pantorrillas, estamos buscando la fortaleza para todo tipo de imprevisto.

Y tú ¿Qué tipo de zapato prefieres y por qué?

Fuente: Pyschologies.com

{JFBCComments xid=2914 width=500 numposts=10 hideLikeButton=1}

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*