Accesorios necesarios para la novia

lista-de-accesorios-para-el-vestido-de-novia

El vestido de novia es un vestido con el que todas las mujeres sueñan. La forma, el escote, la largura… pero pocas piensan en cómo lo van a combinar. Un vestido puede ganar mucho si se acompaña de los complementos adecuados. El vestido es el protagonista y los complementos se encargan de realzar su belleza.

 

A la hora de plantearte cómo vas a ir peinada o qué vas a llevar en la cabeza, tienes que pensar que es mejor no llevar cosas demasiado excesivas ni que te tapen demasiado la cara, todos querrán ver tu cara de felicidad ese día… Mejor opta por peinados naturales y pequeños adornos como un ligero tocado o algún pasador en plata. Otra opción es colocarte una discreta flor blanca.

Y cómo no, también tienes que cuidar el interior, aunque no se vea. Pide consejo en una tienda de bodas o en una mercería de confianza y elige un conjunto lencero sexy pero cómodo. Lo que más se lleva en ropa interior es el raso o la seda con pequeños detalles sencillos como lazos o encajes.

Los zapatos pueden ser un suplicio si te hacen daño, pero no te importará si son los zapatos de tu boda si además son bonitos. Si te pones unos zapatos blancos con tacones altos forrados de tela y con toques de pedrería te darán igual las posibles ampollas del día siguiente. Si te casas en verano puedes elegir unos peep toes, que son tendencia total.

Y como colofón, la joyas. La plata o el oro blanco ha sustituido al oro normal en joyería, pero eso no quiere decir que no te lo puedas poner. Seguro que tienes alguna pieza especial que perteneció a alguien de tu familia. No dudes en ponértela porque lo vintage está de moda y además te dará suerte. Todo lo que elijas tienes que hacerlo por alguna razón y teniendo muy en cuenta tus gustos y tu personalidad.
Laura Torres es una periodista especializada en cultura y tendencias. Ha trabajado en diferentes revistas y medios online orientados sobre todo a la moda. También tiene una dilatada experiencia como organizadora de eventos y en este campo se ha centrado sobre todo en la organización de bodas. Elegir el vestido de novia es importante, pero también los complementos. En este sentido, la autora aconseja acudir a un profesional

¿Pendientes? ¿Perlas? ¿Zapatos? ¿Estás preocupada por preparar tantos accesorios? Este artículo te facilita elegir accesorios adecuados para la boda.

Ya has comprado el vestido de novia maravilloso, y pensaba que todo estaba listo, pero de hecho para las novias un traje de novia perfecto no resulta suficiente, los accesorios tales como zapatos de tacón, velo y joyería también empeñan un papel muy importante. Antes de comprarlos, es mejor consultar a nuestra lista exclusiva de accesorios para novias.

Accesorios:

  • Chal o abrigo: te mantendrá calor y te creará un look nuevo.
  • Zapatos: ¿Plano o con tacón? ¿Con plataforma? ¿Con brillantes? Hace falta asegurarte de que quedarían perfectos con el vestido.
  • Guantes: No sólo para el invierno, sino que también te añade el toque elegante.
  • Diadema/tocados/velo:Recueda llevar pasadores y clips.

Joyería

  • Alianzas de boda: ponerlas en una cajita y darla a una persona de confianza
  • Collar: lo primero que notarán los invitados a pesar del vestido y la sonrisa.
  • Pendientes: Lo más sencillos mejor en caso de que el collar es impresionante.
  • Reloj: Apropiado sólo si es antiguo o tiene un valor sentimental extremo.

 

Lencería

  • Sujetador: Es probable que no sea necesario, pero en caso de que el vestido tiene la tela fina, es mejor llevarlo.
  • Ropa interior: Sujeta la parte superior
  • Corselete: Te hace ver más delgada.

Add comment


Security code
Refresh