Apps para finanzas personales

apps-para-finanzas-personalesLos celulares han ayudado a facilitar nuestra vida en muchos sentidos; existen aplicaciones de todo tipo que prometen hacer nuestra vida más fácil o más entretenida. Para el control de las finanzas han surgido muchas aplicaciones con el objetivo de ayudarnos a tener un mejor control de nuestros gastos, saber en qué se te va el dinero, así como generar un presupuesto. He aquí algunas de estas aplicaciones que te pueden ayudar a manejar mejor tus finanzas.

 

mint-appSe sincroniza con tus cuentas de banco para ayudarte a tener un mejor control de tus ganancias, gastos y ahorros, también te permite organizar tus facturas y tener un control de tus pagos. Puedes ver cuáles han sido tus gastos más recientes y te brinda consejos, así como un panorama de tus finanzas. También te alerta cuando te sales del presupuesto y puedes programar recordatorios para el pago de facturas.

https://www.mint.com/

 

spendee-appPuedes establecer categorías para tus gastos e ingresos, así como determinar presupuestos por categoría; también puedes poner alertas para cuando estás rebasando tu presupuesto o gastando en cosas que no necesitas gastar. Puedes filtrar tus gastos por categorías, los lugares en los que has gastado más o la gente con la que has hecho transacciones. Genera un análisis sobre tus gastos e ingresos para brindarte un resumen y consejos que te permitan invertir mejor tu dinero.

http://www.spendeeapp.com/

 

settle-up-app Esta aplicación es ideal para cuando se trata de gestionar finanzas grupales, cuando existen gastos compartidos o quizá para la organización de un evento. Aquí puedes crear un grupo y establecer los gastos para tener un control de quién ha pagado, puedes señalar a qué miembro del grupo va el pago o si es para el grupo en general. Está disponible en 20 idiomas y te permite hacer pagos a través de PayPal.

http://www.settleup.info/

Todas estas aplicaciones están disponibles para iPhone y Android. Es cuestión de tener un poco de organización para sacar el mayor provecho a tu dinero.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh