Ingreso extra para apasionados de los libros

ingreso-extra-para-apasionados-de-los-librosSi eres aficionado a la lectura y frecuentas las tiendas de libros viejos, podrías considerar esta idea para obtener un ingreso extra. Muchas personas desean adquirir obras o ediciones atrasadas de un libro pero tienen poco tiempo para buscarlas; sin embargo, están dispuestas a pagar por que alguien haga esta búsqueda.

Aquí te presentamos 6 pasos que debes seguir para posicionar este pequeño negocio para que te reditúe. El límite lo pones tú.

1.- Monta un pequeño sitio web donde expliques que encontrarás los libros que otras personas buscan.

2.- Publicita tu sitio en foros de literatura y sitios dirigidos a coleccionistas.

3.- Frecuenta los sitios de anuncios clasificados o especializados en intercambio y búsqueda de libros difíciles de conseguir. Ahí puedes encontrar clientes potenciales.

4.- Establece contacto con los dueños de librerías, de tiendas de antigüedades, incluso editoriales. De esta manera facilitarás tu búsqueda.

5.- Cuando encuentres un libro notifícalo a quien lo solicita. Sin embargo, pregúntale primero cuánto está dispuesto a pagar por él. Es mejor que ofrecer un precio de entrada porque nunca sabes qué tanto podrías obtener por él.

6.- Negocia con tu cliente. Si está dispuesto a pagar menos del precio que tienes en mente o menos de lo que a ti te costó conseguirlo, explícale que no estás dispuesto a vender por menos de lo que vale, y que además al comprarlo a ese precio está invirtiendo a futuro, pues el valor podría aumentar con el tiempo. Así, pronto te encontrarás logrando acuerdos con facilidad.

Escrito por: Rose P.

Add comment


Security code
Refresh

¿Amas a tus mascotas? ¿Te gustaría recibir consejos de salud para cuidarlas? ¿Quieres saber curiosidades sobre tu perro? Suscríbete al boletín de mascotas.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.