Obtén ingresos extra enseñando algo

obten-ingresos-extra-ensenando-algo

Si eres experto en algún campo puedes usarlo a tu favor. Tutorías de alguna materia, clases de computación o enseñanza de idiomas; pueden ser una buena fuente de ingresos para aquellos que tienen un poco de tiempo y el conocimiento.

 

Saber computación y tener una segunda lengua pueden representar una gran ventaja a la hora de buscar trabajo; sin embargo, no todos tienen el tiempo para acudir a clases en alguna escuela. Es por ello que ofrecer la enseñanza de computación o idiomas puede ser una mejor alternativa para tus clientes potenciales y brindarte ingresos extra.

La enseñanza de idiomas incluso puedes hacerla por internet, para aquellos que tienen dificultades de horario para tomar clases la asesoría en línea puede ser una buena opción. Tener un buen nivel de inglés suele ser un requisito para aspirar a puestos más altos en algunas empresas. Siempre habrá personas interesadas en mejorar su idioma.

Si dispones de tiempo y suficiente espacio en tu casa, también puedes ofrecer tutorías personalizadas sobre alguna materia para jóvenes y niños. Las matemáticas suelen ser “el coco” de muchos niños, por lo que puede ser un campo con gran demanda.

También aplica para cualquier aspecto artístico en el que tengas experiencia: clases de música, de dibujo, de baile. Puedes determinar un horario y, quizá una vez a la semana, dar clases.

Las opciones son ilimitadas. Nadie mejor que tú sabes en qué eres experto y cómo puedes utilizar ese conocimiento para obtener un poco de ingresos extra.

Escrito por: Elena Pedrozo

 

Add comment


Security code
Refresh