6 anillos de compromiso que toda mujer quisiera tener

anilllo 9En 1477, el archiduque Maximiliano de Austria comenzaría con lo que más tarde se convertiría en una gran tradición en todo el mundo para las mujeres que están por contraer matrimonio… “El anillo de compromiso”; lo que desde ese entonces más que un simple regalo, han marcado un antes y un después en la vida de cualquier mujer. Es por eso que  aquí te mostramos los 6 anillos de compromiso que cualquier mujer desearía tener y que por desgracia solo algunas han consagrado el sueño de tener un anillo de compromiso de tal magnitud.

 1.-Kate Middleton

La ahora duquesa de Cambridge es la afortunada poseedora de un anillo de compromiso de zafiro de 18 kilates rodeado de diamantes, herencia de quien fuera la princesa de Gales, Lady Di; obsequio fruto de la relación que Middleton consumo con el hijo de fallecida princesa de Gales.

anillos 1

2.-Mariah Carey

Sin duda hay quienes se van al extremo, como en el caso de Mariah Carey, quien porta un anillo de la exclusiva marca Jacob and Co, de diseño único, valorado en la ostentosa suma de 2.5 millones de dólares.

anillos 2

3.- Victoria Beckham

La ex Spice girl tras 15 años de feliz matrimonio con el también ex jugador profesional, David Beckham , sigue portando orgullosa su anillo de compromiso, diseñado exclusivo para ella por Asprey & Garrard, con valor cercano a los 250.000 dólares.

anillo 3

4.- Natalie Portman

La actriz porta un anillo valorado en 35.000 dólares, fruto de su relación con el coreógrafo francés Benjamin Millepied.

anillo 4

5.-Salma Hayek

También hay mexicanas en esta lista, y sin lugar a dudas la veracruzana Salma Hayek, ha demostrado que si  se trata de anillos de compromiso, el de ella es uno de los más deseados; anillo cuyo valor oscila entre los 200.000 dólares.

anillo 5

6.- Jacqueline Kennedy

Como fruto de su relación con el ex presidente de los Estados Unidos de América, John F. Kennedy, Jacqueline Kennedy pudo portar este extraordinario anillo de compromiso  de dos quilates con una esmeralda en el centro.

anillo 6

 

Sin duda soñar no cuesta nada y menos si se trata de la ilusión de tener el anillo de compromiso perfecto, pero recuerda que sin importar  cual costoso sea un anillo de  compromiso, lo más importante es estar segura de dar ese paso tan grande en tu vida, pues aunque tengamos el anillo más costoso del mundo, eso no nos garantiza un matrimonio feliz.

 

Por: Montserrat  M.

  En el directorio  
 

Add comment


Security code
Refresh