Películas para ver en navidad

peliculas para ver en navidadSi tu plan navideño es quedarte en tu casa comiendo recalentado y viendo películas, esta lista es para ti. He aquí algunas ideas para ver en navidad.

El descanso – Para los que tienen ganas de una historia de amor. Dos mujeres intercambian casas buscando alejarse del amor y es justo lo que encuentran.

Realmente amor – Historias de amor y desamor, sobre familia, pareja; diez historias entrelazadas que se culminan la noche de navidad.

El expreso polar – Un niño está a punto de dejar de creer en Santa Claus, cuando un tren llega a mitad de la noche para llevarlo a un viaje al Polo Norte.

Hombre de familia – Para aquellos que en ocasiones se preguntan cómo hubiera sido su vida si hubieran tomado alguna decisión diferente.

Un cuento de navidad – Esta historia de Charles Dickens tiene muchísimas versiones y puedes encontrar la que más le guste a tu familia.

El Grinch – El ya clásico cuento de Dr. Seuss sobre el significado de la navidad. Todos los habitantes de Villaquién se disponen a celebrar navidad y Grinch está dispuesto a hacer lo necesario para arruinarlo.

Los gremlins – Nada como el caos que desatan los gremlins si buscas algo de humor negro para dejar un poco de lado el optimismo de la época.

El extraño mundo de Jack – Para los amantes de la animación, este clásico navideño/de Halloween en el que Jack Skellington, una celebridad en Halloween Town, cansado de esta festividad da con la Navidad y decide asumir el control de la fiesta.

¿Qué otras películas recomiendas para estas fechas? ¿cuál es tu película navideña favorita?

Add comment


Security code
Refresh