Pensamientos para la graduación

pensamientos-para-la-graduacion

Te dejamos algunos pensamientos para acompañar este día tan especial. Felicitaciones a todos los que culminan esta etapa de su vida, y que siempre consigan sus objetivos.

 

“No vayas a donde te lleve el camino, sino a donde no hay uno para que dejes tu huella”. Ralph Waldo Emerson.

“La perseverancia es un gran componente del éxito; si golpea a la puerta con la persistencia y el ruido suficientes, seguramente despertará a alguien.” Anónimo

“Están educados. Su certificación está en el título. Podrán pensar que es un boleto hacia una buena vida. Permítanme pedirles que consideren una alternativa. Piensen en ello como un boleto hacia los cambios que harán en el mundo.” Tom Brokaw

“Tienen un cerebro en la cabeza. Tienen pies en sus zapatos. Pueden timonear a la dirección que elijan. Están por su cuenta. Y saben lo que saben. Eres tú quien decide hacia dónde ir.” Dr. Seuss.

“En un mes estaré a la deriva, con un título como velas y mucho valor como remos.” Richard Halliburton

“No pienses que no pasa nada simplemente porque no ves tu crecimiento o no escuchas el zumbido de los motores. Las grandes cosas crecen silenciosamente”. Henry Drummond.

“El triunfo siempre se vuelve un hábito... El fracaso también ¡Busca siempre ser un triunfador!”

“En la vida no solo el valiente o el veloz triunfa, tarde o temprano el que siempre vence es el que cree que es posible.”

“El que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando tenga que llegar, porque lo que debe ser, será y llega naturalmente.”

“No hagas nada por compromiso u obligación, si no por amor. Entonces habrá plenitud y en esa plenitud todo es posible y surge sin esfuerzo, porque te mueve la Fuerza de la Vida.”

Escrito por: SuperMujer.com.mx

Comentarios  

 
0 #1 anonimo 2013-11-22 15:37
:P no me gusto ningunoooo!! ... todos estan horribleeesss!! ! :-x muelass!! quien hizo esto??? ah? ... super mujer que nacadaa!! que nombreee! tengan la gracia de cambiarseloo!!
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

¿Puede el dinero comprar felicidad?

La utilidad práctica del dinero es innegable, pero ¿puede el diner brindar algo a la felicidad? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

Video: ¿Qué son las adicciones?