Tu vida más simple, nuevo show de Utilisima

Tu-vida-mas-simple-nuevo-show-de-Utilisima_



Utilísima estrena una producción original que reúne a los más destacados talentos del canal. Se trata de “Tu vida más simple” un nuevo magazine diario que cuenta con la conducción de los reconocidos Martin Llorens (Hola Martín!), Luz Blanchet (Luz en Casa), Laura Posada (Manual de Supervivencia), entre otros.

“Tu vida más simple” busca brindar tips relacionados con temáticas de: Familia, Salud, Cocina, Decoración, Belleza, Finanzas y Manualidades. Para darle forma a cada tópico, Utilísima ha convocado a diversos especialistas que son exponentes en cada una de las categorías y que tienen un objetivo en común, enseñar a los televidentes a ahorrar tiempo, dinero y disfrutar de una vida más simple y entretenida.

En este sentido, Utilísima ha sumado al reconocido diseñador y decorador oriundo de Los Ángeles, Eduardo Xol a su equipo para la realización de propuestas que abarcan desde embellecer los diversos ambientes de la casa hasta la posibilidad de reciclar aquello con lo que ya contamos para realzar un espacio.

En materia de dinero, la experta en finanzas Julie Stav, catalogada como la especialista más confiable en temas financieros por las familias hispanas de los Estados Unidos- se incorpora a Utilísima.

Las propuestas de cocina estarán a cargo de la portorriqueña DoreenColondres (Boricuas) y el chef mexicano Toño de Livier (Hombres en la Cocina) quienes comparten recetas saludables y platos paso a paso para toda la familia respectivamente.

Por su parte las expertas en proyectos para hacer uno mismo, Jackie Castañeda (Hogar Express), Carmen de la Paz (Be Handy con Carmen) y Maggie Hegyi (Tienda de Diseño) serán las encargadas de crear trabajos para niños, reciclados y tips de decoración.

La salud y bienestar en “Tu vida más simple” contará con los especialistas Dr. Claudio Aldunate (Salud Emocional), abocado a las dolencias más frecuentes, prevención y cuidado, la psicóloga Blanca Almeyda enfocada en la resolución de conflictos cotidianos, Jorge Luna con ejercicios de yoga en exteriores y Luana Hervier con propuestas de gimnasia para hacer en casa.

Asimismo, los conductores, Martin Llorens y Luz Blanchet, estarán a cargo de la sección de moda y belleza, con cambios de looks en vivo y en exteriores en el caso de Martín, mientras que Luz estará presente con ideas y propuestas para organizarse en el hogar.

Otra sección irá de la mano de Laura Posada (Manual de Supervivencia) quien abordará temas con un claro objetivo: lograr una mejor calidad de vida en familia.

“Influyen diferentes factores para lograr una mejor calidad de vida. El papel de la comunicación en la familia es muy importante, es un pilar a través del cual se puede hablar y apoyar a los hijos cuando tienen problemas”. Puntualizo la conductora Laura Posada, en entrevista para SuperMujer.com.mx.

 

“Tu Vida Más Simple” Estreno miércoles 16 de mayo a las 6.00 PM de México.

Comentarios  

 
0 #2 Amarilis 2013-08-29 21:35
Teresita parece retrasada mental tonta y risa artificial necesita areglarse esos dientes de conejo :-?
Citar
 
 
+1 #1 mireya puentes 2013-08-14 09:40
lastima que metieron en la seccion de cocina a (teresita),no es agradable ni entusiasta su tonta forma de hablar,ya no me agrada el programa,lastim a me encantaba a :sad: ntes de que ella entrara.
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Queremos saber tu opinión

¿Cuál ha sido el mejor consejo que te han dado?

¿Cuál ha sido aquel trozo de sabiduría que alguien te ha compartido? ¿qué consejo te ha abierto los ojos?  da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.