una simple exfoliacion no te quitara los puntos negrosExisten varios tips y mascarillas caseras que prometen retirar los puntos negros con resultados momentáneos no muy certeros, que pueden lastimar la piel, cambiar su PH, o causarnos cicatrices permanentes.

maquillaje para fin de añoLlegó la hora de sacar nuestras mejores galas y retocar un poquito más el maquillaje y el peinado para recibir el año con glamour. Es la fiesta de un nuevo comienzo y como en cualquier ocasión especial, queremos lucir fabulosas.

manchas en la piel por el solLas manchas en la piel pueden aparecen en  cualquier momento de la vida tanto en hombres como en mujeres, aunque ellas están más predispuestas a desarrollarlas. El sol es una de las principales causas y con frecuencia aparecen en las zonas más expuestas como los pómulos, la nariz, la frente, el cuello y las manos.

elimina la manchas en la piel El color de nuestra piel está determinado por la melanina, un pigmento natural cuya función es proteger a nuestra piel de los rayos ultravioleta (UV) provenientes del sol. Nuestro tono dependerá de la cantidad de melanina que se produzca; sin embargo, de vez en cuando hay zonas de la piel en que se concentra una mayor cantidad y surgen las manchas.

4 tratamientos caseros para un cabello saludableEn el desayuno, comida o en la cena, a diario tienes contacto con alimentos que además de nutrirte por dentro, pueden embellecerte por fuera. Sí, hablamos de esos consejos en los que tu abuela te sugería encontrar tratamientos en la alacena.

trivia pantene 3minutemiracleGracias a Pantene® -- la marca #1 en cuidado del cabello en el mundo* -- las mexicanas ahora tendrán un nuevo ‘Daily Must’ dentro de su rutina diaria de belleza para un cabello más suave y brillante 1 en tan sólo 3 minutos.

como elegir un tinte para el cabelloSi has decidido que es momento de hacer un cambio o necesitas cubrir esas canas que ya saltan a la vista, quizás ha llegado el momento de teñirte el cabello. Pero si aún no estás segura de qué color elegir o tienes dudas respecto a cómo elegir el mejor tinte, aquí te traemos unos consejos que pueden ayudarte.

como salir bien en fotosA veces nos decimos que hay personas más fotogénicas que otras, aquellos que saben apropiarse de la cámara y otros que por más preparación que hagan, difícilmente encuentran una foto que les guste. Si bien, mucho de ello tiene que ver con la autoimagen y la autoestima, lo cierto es que también podemos aprender algunos tips que nos ayuden a lucir mejor en las fotos.

la cebada ingrediente de bellezaSi aún no eres amante de la cerveza, quizás esto te haga desearla. O si ya lo eres, entonces no te separarás de ella, ya que esta bebida, a base de ingredientes naturales como la cebada, no solamente tiene características que la hacen ideal para disfrutar, algunas de ellas incluso te podrían hacer lucir mejor.

trivia head and shouldersHead&Shoulders®quiere consentir a nuestras lectoras y por eso tiene unos kits para hacer su experiencia en la regadera lo más relajante posible sin que se tengan que preocupar por la caspa.

Página 1 de 46