Mango para adelgazar

mango-para-adelgazarNo es una mala idea incorporar al mango como una de las frutas habituales en la alimentación ya que puede aportar múltiples propiedades y beneficios para el organismo. Además, si se consume con moderación es muy bueno para bajar de peso.

El mango contiene buenas propiedades antioxidantes, ya que cuenta con un alto porcentaje de vitamina C, que también es muy buena para el sistema inmunológico. A su vez, aporta hierro, fósforo, calcio y azúcares.

Debido a su alto contenido en fibra, el mango puede ser un excelente estimulante para el sistema digestivo, ayudando con sus propiedades laxantes a perder peso. De hecho, puede prepararse con él un sencillo licuado de piña y mango para adelgazar.

También puede resultar muy provechoso para la piel, ya que tiene intensas propiedades humectantes que pueden ser empleadas para revitalizar el cutis seco. Una buena idea es aplicarlo a través de una mascarilla casera de mango.

Finalmente, el mango también aporta propiedades diuréticas, dado su alto contenido de agua. A su vez, ayuda a la respiración y la oxigenación, colaborando a despejar las vías respiratorias.

Escrito por: jejorge

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes