dieta del chocolateExisten demasiados mitos sobre el chocolate y uno de ellos es que el chocolate engorda, y esto es falso si lo consumes moderadamente incluso te puede ayudar a bajar de peso. Es por eso que aquí encontraras en qué consiste la dieta del chocolate para bajar esos kilitos de más.

que-tantos-carbohidratos-grasas-proteinas-comerCuando decidimos bajar de peso, a menudo los carbohidratos son los primeros que se ven eliminados o reducidos de nuestra dieta. Revisamos las etiquetas de los productos para asegurarnos de no ingerir carbohidratos, o al menos no demasiados. Sin embargo, a veces nos entra la duda de ¿qué tanto es mucho?

ejercicios-en-la-oficinaHacer ejercicio es indispensable no sólo para perder peso, sino para tener un buen estado de salud. Sin embargo, el ritmo de vida que llevamos hace que no tengamos tiempo para ejercitarnos o nos sintamos demasiado cansados para hacerlo al llegar a casa. Es por eso que aquí te decimos algunos tips para tener un poco de actividad física en la oficina.

 pole danceEl pole dance también conocido como baile en tubo es una disciplina que te ayuda a quemar calorías, a tonificar tu cuerpo, aprenderás a bailar de una forma muy sexy y divertida, y lo mejor de todo es que te ayudará a bajar esos kilitos de más.

realmente-quieres-bajar-de-pesoAntes de responder en automático que sí, haz un análisis profundo. Bajar de peso no tiene sólo que ver con tu aspecto o entrar en un vestido; existen razones por las que seguimos sin comprometernos a la pérdida de peso y, si bien queremos deshacernos de esos kilitos de más, en el fondo no estamos dispuestos a hacer los cambios necesarios para lograrlo.

mesoterapiaLa mesoterapia es una técnica a la cual se recurre cuando se quiere bajar de peso, este método es mediante micro inyecciones compuestas de vitaminas, aminoácidos y minerales.

 acupuntura bajar de pesoHoy en día existen muchos métodos para ayudarte a bajar esos kilitos de más, en la actualidad la acupuntura es un método muy utilizado por las mujeres al momento de adelgazar.

naranjasLa naranja es una fruta que contiene muchas propiedades que te ayudaran a bajar de peso, y quemar toda la grasa de más, además de que te ayudará a mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento.

 dieta mediterraneaLa dieta mediterránea tiene el propósito de  combinar una dieta equilibrada y variada, transmitida a través de los siglos, con el estilo de vida típico del Mediterráneo, que también se complementa con la actividad física regular.

homeopatia-para-bajar-de-pesoBajar de peso no es sencillo. A veces, por mucho que queramos cuidar nuestra alimentación o pasemos horas en el gimnasio, nuestro cuerpo parece resistirse. Pero no debemos rendirnos. Lograr el peso deseado requiere de constancia y fuerza de voluntad; y tal vez un poco de ayuda.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona