aplicaciones para hacer ejercicioEl ejercicio es un elemento fundamental en los planes para bajar de peso; sin embargo, no siempre resulta sencillo convertirlo en un hábito o saber qué ejercicios hacer. Un poco de ayuda nunca está de más y la tecnología nos puede ayudar a impulsar nuestros objetivos; he aquí algunas apps que pueden ayudarte a hacer del ejercicio parte de tu vida.

aprovecha-tu-personalidad-para-bajar-de-pesoNuestra personalidad, la forma en que encaramos el mundo, influye en cada uno de los aspectos de nuestra vida. Incluso en el control de nuestro peso. Pero no es que nuestra personalidad nos guíe sin que podamos hacer nada al respecto, no se trata de tener una personalidad “propensa” a la obesidad. Los rasgos de nuestra personalidad afectarán nuestro manejo del peso dependiendo de cómo los canalicemos.

mitos de las dietasMuchas veces en nuestro afán por tratar de encajar en un ideal de belleza, es muy común seguir dietas que resultan atractivas debido a los resultados milagrosos que ofrecen. Sin embargo, nunca nos ponemos a analizar que éstas, también pueden ser peligrosas para nuestra salud.  

ejercicios para bajar de pesoAl menos 30 minutos de ejercicio al día. Esa es la recomendación de los doctores. Si queremos bajar de peso de forma saludable y mantenernos, el ejercicio es uno de los puntos indispensables (el otro es una buena alimentación). Sin embargo, quizá un mismo ejercicio no sea para todos; aquí te decimos algunos de los mejores ejercicios para bajar de peso, para que elijas el que más vaya contigo.

dieta saludable para bajar de pesoHay dos cosas básicas que debemos tener presentes para lograr bajar de peso: hacer ejercicio y una buena dieta. Existen muchísimas disponibles, pero no todas las dietas son tan sanas o tan efectivas ¿cuál es la mejor forma de bajar de peso? Aquí te damos una pequeña guía para tener una dieta saludable.

alimentacion en la oficinaCambiar los hábitos de alimentación es el primer paso para mejorar la calidad de vida. Si consideramos que los adultos pasamos poco más de un tercio de nuestras horas en el trabajo, por qué no hacer de este espacio el lugar para empezar el cambio; además de que está comprobado que comer bien repercute positivamente en nuestra productividad

combate-la-ansiedad-por-comerA menudo, lo que más se interpone entre nuestro peso ideal y nosotros es ese deseo irrefrenable de comida. Y es que comer es delicioso, tanto que a veces lo hacemos sin tener hambre.

bajar-de-peso-en-parejaBajar de peso no es cosa fácil, a veces las dietas estrictas o la falta de constancia se interponen en nuestro camino y fracasamos en nuestros intentos. Una de las mejores formas de mantenerte constante en tu objetivo de perder peso es tener a alguien como aliado, y quien mejor que tu pareja para ayudarte en tu objetivo. La decisión de cambiar tu estilo de vida para tener mejor salud puede ser más alentadora y divertida si decides bajar de peso en pareja.

7 pasos simples para cuidar tu pesoPor lo regular escuchamos sobre dietas, tips o medicamentos milagro que prometen bajar de peso, pero no siempre se habla de hábitos saludables que nos llevan hacia un estado de bienestar, si el objetivo es mantener nuestro peso ideal.

bajar de peso sin dejar de comerAntes de ponerse a dieta, es importante ir con un especialista para que este te oriente para elegir tu dieta adecuada conforme, a tu edad, peso, etc.

Aquí encontraras algunos consejos, que puedes seguir para que se te facilite más estar a dieta, sin necesidad de tomar medicamentos o simplemente limitarte mucho a la hora de comer.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona