ejercicios para adelgazar el rostroCuando subimos de peso, ese exceso se distribuye por nuestro cuerpo y una de las zonas más notorias, es nuestro rostro. Si bien hay gente que por genética tiene la cara redondeada, para aquellos que han visto sus cachetes crecer por el exceso de peso, puede ser muy frustrante. Estos ejercicios pueden ayudar a estilizar tu rostro.

rutinas ejercicio en la oficinaEl ejercicio es fundamental para un estilo de vida saludable, así como para  lograr nuestro objetivo de perder peso; sin embargo, no siempre tenemos el tiempo suficiente para hacerlo, pero si te puedes tomar unos minutos en la oficina, estas opciones son excelentes, ya que te ayudarán a liberar la tensión y sentirte con más energía.

para-bajar-de-peso-come-frente-al-espejoExisten cientos de trucos, algunos tal vez extraños, que pueden ayudarnos a bajar de peso. Desde masticar más lento, el uso de los colores en el entorno para suprimir el apetito, hasta comer en platos más pequeños. La variedad de trucos es inmensa y pueden ayudar en mayor o menor medida a lograr la pérdida de peso que deseamos. He aquí uno de esos trucos que, aunque pueda parecer extraño, ha demostrado ser útil para adelgazar: comer frente a un espejo.

la importancia de una perdida de peso gradualVivimos en un mundo acelerado y queremos todo rápido y con poco esfuerzo. Pero en lo referente a alcanzar nuestro peso ideal, es importante ser paciente, pues la pérdida rápida de peso puede tener muchas consecuencias en nuestra salud.

come mandarina y baja de peso5 porciones de fruta al día es la recomendación de los especialistas para una alimentación saludable ya que tienen muchos nutrientes y son deliciosas. Pero si queremos perder peso, debemos asegurarnos de elegir aquellas que nos brinden más beneficios. He aquí algunas razones para incluir la mandarina en tu dieta, ahora que estamos en temporada.

10 razones para cuidar tu pesoCuidar nuestro peso es una de las mayores preocupaciones en la sociedad actual, claro que no todos lo hacen por las mismas razones. Y mientras que lucir bien es una razón válida, hay otras cosas que podrían motivarnos en nuestra lucha contra el exceso de peso. He aquí algunos de los beneficios que puedes obtener si decides comenzar a cuidar tu peso.

ejercicio y comerCuando se busca bajar de peso muchas veces dejamos de lado la alimentación por creer que al hacer ejercicio la pérdida de peso será mayor, pero esto no es así, pues parte de la disminución de peso con una rutina de ejercicio, va de la mano junto con una buena alimentación, lo cual implica el cuidado en la forma y las horas en las que comemos. Pero, ¿Qué pasa si después de ejercitarnos tendemos a subir más de peso?

pensar-positivo-para-bajar-de-pesoAunque a veces lo tomemos como asuntos separados, mente y cuerpo tienen una enorme influencia el uno en el otro. Y si queremos bajar de peso, además de hacer ejercicio y alimentarnos balanceadamente, tener un estado mental adecuado es necesario para lograr nuestro objetivo.

un-consejo-sencillo-para-un-abdomen-planoEs un consejo recurrente entre las mamás: “mete la panza”, “ sume la barriga” o como prefiramos llamarle. Además de la alimentación y el ejercicio, este consejo común bien podría ser lo que necesitamos para tener el abdomen plano que deseamos.

quemar-calorias-en-el-sofaUna frase común entre quienes buscan bajar de peso es que necesitan quemar calorías; ya sea hacer ejercicio hasta el cansancio, caminar en lugar de utilizar el transporte o usar las escaleras en lugar del elevador, buscamos esas pequeñas cosas que nos ayuden a quemar más calorías, pero incluso cuando parece que no estamos haciendo mucho, podemos quemar calorías, un ejemplo de ello es ver películas de terror.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona