la-noche-tu-aliada-para-perder-pesoAl final del día puede que estemos demasiado agotadas para pensar en cuidarnos, todo lo que queremos es una cama y no saber nada del mundo hasta el día siguiente. Pero lo cierto es que esas últimas horas del día también podemos aprovecharlas para cumplir nuestro objetivo de eliminar esos kilos de más, aquí te decimos cómo.

un-truco-para-comer-menoscambia-de-manoGeneralmente no nos fijamos en los que comemos, lo hacemos de forma tan automática que incluso nos toma tiempo darnos cuenta cuando ya estamos satisfechos. Pero un cambio simple puede ayudarnos a comer más despacio y con mayor atención: usar la otra mano.

22902637 xlUna de las razones por las que nos quejamos de no poder bajar de peso, es que no contamos en ocasiones con la posibilidad económica o de tiempo de asistir a un gimnasio, pero la realidad es que eso solo un pretexto, pues existen diversos métodos que por muy rutinarios que parezcan pueden contribuir a que bajemos de peso o a mantenernos. Por eso aquí en revista SuperMujer te decimos los 10 beneficios de caminar y como esta actividad tan del día a día te ayuda a eliminar esos kilitos de más y a que todo tu cuerpo se sienta mucho mejor.

los-ejercicios-mas-completos-para-adelgazar-y-tonificarExisten distintas clasificaciones para el ejercicio, los hay para bajar de peso, para fortalecer los músculos, aeróbicos o anaeróbicos, de resistencia o de fuerza. Elegir el mejor ejercicio para nosotros, dependerá mucho de cuáles sean nuestros objetivos. Si lo que quieres es algo que te ayude a ejercitar todo tu cuerpo, he aquí algunas opciones.

equiDentro de nuestro deseo de bajar de peso es importante llevar una dieta equilibrada, rica en productos como frutas, verduras, proteínas y cereales; pero en ocasiones la falta de conocimiento sobre las porciones que debemos de consumir de estos alimentos nos lleva a cometer ciertos errores, lo que en gran medida origina que en lugar de perder peso, aumentemos o nos estanquemos sin poder bajar esos kilos más que tanto queremos.

ayuda-el-chile-a-bajar-de-pesoNada se complementa mejor con una comida rica, que una buena salsa; lo rico se hace exquisito con ese toque de picor que saca nuestro lado masoquista. El chile no puede faltar en la mesa y al tiempo que disfrutamos es ligero ardor, el cosquilleo y el aumento de temperatura, podemos estar favoreciendo la pérdida de peso, al menos así lo indican algunos estudios.

Vitaminas-de-las-manzanasExisten muchos alimentos que nos ayudan a bajar de peso gracias a las propiedades que contienen, tal es el caso de la Manzana, que contiene Vitamina A, Vitamina C, Calcio, Hierro, Vitamina D, Vitamina B y Fibra alimentaria, lo que ayuda a disminuir el mal colesterol, tener una sensación de saciedad, evitar problemas respiratorios, combatir resfriados, mejorar las funciones cerebrales y lo mejor de todo es que ayuda a disminuir de peso gracias a la fibra que se encuentra en su cáscara.

662274518377547393870622c5efb3f8El yogaes una disciplina que pretende conectar la mente inconsciente con la consciente, para ayudar a encontrar la felicidad, a través del mantenimiento de la salud tanto física, como mentaly espiritual; y también contribuyea la pérdida de peso. Por eso aquí en Supermujer te mostramos algunas posturas de yoga que realizándolas en una sesión de 20m diarias, te ayudaran a perder peso fácilmente.

edulcorantes-cual-es-la-mejor-opcionLos comúnmente llamados “sustitutos de azúcar” se han convertido en una herramienta para las personas que desean perder peso. Se han visto como una alternativa para reducir el consumo de calorías y su uso se ha extendido; sin embargo, también han surgido dudas y mitos sobre su uso y posibles daños a la salud.

mujer-comiendoEn medio de un día pesado o quizás tras un día en el que se te hizo un poco tarde y no te alcanzó el tiempo para cocinar o preparar el lunch de los niños, necesitas de un snack que te salve de esta situación. Para eso, aquí en SuperMujer te damos tres tips de snacks saludables para que comas rico y sano en aquellos momentos en los que el tiempo no alcanza.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona