bajar-de-peso-en-navidadLlega nochebuena, con una de las cenas más pesadas del año y el recalentado que le sigue la mañana de navidad. Eso sin mencionar los días previos de posadas y los días siguientes de celebraciones antes de la fiesta de fin de año. Son días en los que parece que debemos resignarnos a que ganaremos kilos, pero esto no tiene que ser así, podemos mantenernos e incluso bajar de peso.

tips-para-controlar-el-hambreCuidar lo que comemos es clave para cuidar nuestra salud, y es que no siempre comemos por hambre; en ocasiones, causas físicas y emocionales nos pueden llevar a desear comer más de lo que necesitamos, luchamos contra nosotras mismas para evitar ceder. El problema viene cuando ese deseo se convierte en obsesión y nos alimentamos mal.

cocina-rico-para-bajar-de-pesoTenemos la creencia errada de que comer sano se trata solo de comer ensaladas. No tenemos nada en contra de la lechuga, pero después de mucho repetirlo hasta el platillo más exquisito, harta. Es por eso que es necesario aprender otras formas de comer rico y sano. Pues cuidar nuestra alimentación, no tiene por qué ser un sacrificio.

trucos-sencillos-para-perder-pesoBajar de peso no es tan difícil, hacer pequeños cambios en nuestra rutina diaria puede darnos los resultados que deseamos, he aquí algunos trucos que te pueden ayudar.

genetica-y-alimentacionCada organismo es diferente. A menudo, una dieta puede funcionar excelente para tu amiga, pero cuando tú lo pruebas no tienes los efectos deseados. No es que hayas hecho algo mal, pero la respuesta de cada persona es diferente. Entonces, ¿cómo saber qué funciona para ti? ¿Cómo encontrar la mejor forma de alimentación (saludable, balanceada y rica)?

pierde-peso-y-mejora-tu-vida-sexualEs bien sabido que combatir la obesidad tiene grandes beneficios para la salud; no sólo previene muchas enfermedades, sino que nos brinda mayor energía y mejora nuestro estado de ánimo. Pero si querías otra razón para animarte a un estilo de vida más saludable, debes saber que eliminar ese exceso puede mejorar tu vida sexual.

el-frio-nos-hace-subir-de-pesoEste otoño ya tiene pinta de invierno, y sabemos qué viene con el invierno; fiestas de fin de año, navidad, posadas, celebraciones y algunos kilitos de más. Pero hay algo más que las fiestas, pareciera ser que el frío mismo tiene efecto en nuestra dificultad para controlar nuestro peso en esta temporada.

Alimentáte-antes-de-hacer-ejercicioEsta es un guía para que te alimentes antes de ir a hacer ejercicio, es muy malo ir a entrenar en ayunas, por eso te decimos qué y cuándo comer para que empieces tu rutina al cien.

baila-y-pierde-pesoA veces nos resistimos a hacer ejercicio, pensamos que es un gran sacrificio, que es pesado o que es aburrido. Ir al gimnasio nos resulta cansado y el ejercicio en casa nos evade, con obstáculos como la televisión o la computadora. Sin embargo, siempre hay opciones para tener actividad física, y si las rutinas de ejercicio no son lo tuyo ¿qué tal poner la música a todo volumen y convertir tu sala en una pista de baile?

trucos para complementar dietas
Cuantos más mejoremos nuestros hábitos, más peso perderemos. Basándonos en pequeños cambios para combatir el sobrepeso y la obesidad, que llevan a resultados que harán motivarnos y seguir intentando llevar una vida más sana hasta acostumbrar al cuerpo y hacer de alimentarnos sanamente un rutina de por vida con un peso saludable. La fuerza de voluntad es un trabajo sin fin. Aquí algunos trucos que ayudarán a tus objetivos alimenticios.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona