Lomecan V auxiliar en el tratamiento de infecciones vaginales

Lomecan V auxiliar en el tratamiento de infecciones vaginalesLas infecciones vaginales se presentan en la mujer por lo menos una vez en su vida y estas no se presentan sólo por relaciones sexuales, también se presentan debido a cambios hormonales, medicamentos, alimentos, humedad, ropa ajustada o higiene inadecuada es por ello que Lomecan V - el de las niñas bien - es auxiliar en infecciones vaginales un rápido tratamiento para todas las mujeres.

Una infección vaginal se presenta cuando hay hinchazón, comezón, ardor, inflamación coito doloroso, flujo abundante de color y mal olor, estos síntomas son muy molestos es por ello que Lomecan V es un auxiliar en el tratamiento de infecciones vaginales causadas por especies de Candida y es efectivo contra infecciones cervicovaginales causadas por hongos y levaduras.

Su fórmula activa es Clotrimazol cuya función es combatir a los hongos, provocado por infecciones vaginales, especialistas afirman que no es agresivo para la mujer sólo el 1.6% de las mujeres que han utilizado este tratamiento han presentado sensaciones alérgicas.

Lomecan V - el de las niñas bien - cuenta con dos medicamentos para infecciones vaginales en crema y óvulos. Los cuales funcionan al aplicarlas 1 vez por día durante 3 días, sin embrago tienen distintos métodos de aplicación.

Lomecan V- el de las niñas bien - crema cuenta con un aplicador que se introduce profundamente en la vagina, este debe contener 5 g de crema y depositarla. Este tratamiento se debe efectuar durante los días sin menstruación. Precio: $84 aproximadamente (01-13, México DF)

Lomecan V- el de las niñas bien - óvulos funciona con un óvulo diario durante tres días consecutivos antes de dormir, hay que evitar las relaciones sexuales durante el tratamiento y sin estar en los días de menstruación.

Hay que tomar en cuenta que no debe exceder la dosis recomendada; lavarse las manos antes y después de su aplicación. En caso de que el óvulo se ablande puede refrigerar mas no congelar.

En caso de presentar irritación persistente, debe interrumpirse el tratamiento,  recibir atención médica de inmediato y en caso de aplicar en menores de 12 años deberá contar con la supervisión de un especialista.

El uso de látex como en condones puede reducir su efectividad, al igual si se utiliza durante el ciclo menstrual o levantarse después de colocar (en el caso de los óvulos).

Para más alternativas medicinales lee "Medicamentos contra infecciones vaginales". 

Es importante consultar a un especialista antes de administrarse cualquier medicamento o tratamiento, recibir atención y supervisión de un experto y así decidirá que tratamiento es el más conveniente, según sea el caso.

Si tienes alguna experiencia que compartir con nosotras, por favor deja un comentario en la parte de abajo. Suerte.

Comentarios  

 
-2 #15 kenia lopez 2014-11-02 02:24
Una pregunta estoi lactando puedo usar los ovulos de lo me can para la infeccion
Citar
 
 
+1 #14 Zeci 2014-10-16 16:46
Espero q todo salga bien .. :-| & los óvuLos cuestan caros ??
Citar
 
 
+2 #13 Zeci 2014-10-16 16:44
Aws! Esto es muy inconodo ... :sad: tener este problema espero q' salga todo biien... & por cierto es caro los óvuLos? ? :-|
Citar
 
 
0 #12 Katery 2014-09-24 22:47
Hola,soy menor de edad &'no eh tenido relaciones sexuales,creen que si me lo aplico tenga algun problema ala hora de aplicarlo?
Citar
 
 
-2 #11 alexandra 2014-08-27 14:09
Ola siento q tengo ese problema de candidia.. compre el ovulo y la crema pero nose si aplicarlo juntos o cual va primero..y un tubito q tanpoko se para que se utilizara... ayudem xfis...
Citar
 
 
+3 #10 topo 2014-08-21 21:32
Sirve para hombres
Citar
 
 
0 #9 beere 2014-07-31 20:38
Se siente horrible aww y arde espero k me ayude. Xq ya yevo una semana asii :cry:
Citar
 
 
-2 #8 Itzel 2014-06-15 23:55
Hola los obulos y la crema son al mismo tiempo???
Citar
 
 
-2 #7 Issa 2014-05-05 22:41
Compre la caja de Lomecan que viene con los "Ovulos" y la "Crema".
Lo que no se, es si ponerlos juntos oh cual va primero? Alguien sabe..
Citar
 
 
-2 #6 azulita 2014-04-13 02:05
No se si lo q tengo es alguna infección en la parte dond comienza la entrada a mi vajin por la part d abajo m arde cuando tiene contacto con la Pipi y cuando rosa el pene no me arde para caminar ni x algún otro motivo q m recomiendan hacer????
Citar
 
 
-3 #5 liliana martinez 2013-12-05 20:04
Ola una pregunta yo use lomecan v pero solo m.puse dos ovulos al tercer dia m vajo y ya no m.puse el otro me lo podre poner terminando o tengo q inisiar desde el principio
Citar
 
 
-2 #4 andreaHndz 2013-12-03 09:06
:cry:
Ola tengo irritación fea en mi vagina y me sale flujo con mal olor al igual que tengo mucha picazon sera que lomecan me sirve ayudenme porfavor quiero evitar y sanar todo esto
Citar
 
 
-12 #3 michejohanna 2013-07-09 20:15
hola. lo que pasa es que tengo un problema el cual es que tengo un desagradable olor en mi vagina,el cual para mi es muy vergonzoso, y quisiera saber si la crema lomecan me podria ayudar a conbatir este mal olor que tiene mi vagina.
Citar
 
 
+8 #2 estreya 2013-04-28 17:55
comenze el tratamiento lomecan ovulos a los dos dias me bajo y no pude aplicarme el ultimo pero ya termino mi regla y tengo una secrecion que parece ser de la mnstruacion es normal?,me pongo el ultimo ovulo?
Citar
 
 
-4 #1 Amelia ruy 2013-04-11 14:07
q sera mejor lomecan o canesten? Alguien sabe?
Citar
 

Agrega un comentario


Código de seguridad
Actualizar

Banner Directorio 309x212

Queremos saber tu opinión

¿Puede el dinero comprar felicidad?

La utilidad práctica del dinero es innegable, pero ¿puede el diner brindar algo a la felicidad? da clic aquí

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona

 

Síguenos en las redes

 
   

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Recetas, bajar de peso, psicología, relaciones, belleza y más.

anastore tienda de complementos naturales