causas de menstruacion irregularSeguramente no esperamos la menstruación con mucho entusiasmo, pero cuando no llega vienen las preocupaciones. Uno o dos días de retraso pueden suponer una crisis; sin embargo, para algunas, no saber cuándo llegará su regla es lo común y lo mismo pueden pasar meses sin sangrado que tener reglas muy recurrentes. ¿Por qué ocurre? ¿Qué pasa cuando los ciclos son tan irregulares?

zona intima en riesgoLa vagina es una de las zonas más íntimas y vulnerables de la mujer. Una higiene adecuada te ayudará a prevenir infecciones, las cuales no sólo ocasionan trastornos físicos, sino también emocionales, por ejemplo angustia y ansiedad. Descubre cinco puntos clave que te ayudarán a mantener tu zona íntima saludable.

mala alimentacion y falta de ejercicio¿Pueden la alimentación poco saludable y la falta de ejercicio hacer que uno envejezca más rápido? Los científicos de Mayo Clinic creen que existe un vínculo entre estos factores modificables del estilo de vida y los procesos biológicos del envejecimiento.

cosas que influyen en el desarrollo de la diabetesLa diabetes es multifactorial y cada vez se suman más causas.

que son los ataques de panicoTemor intenso, dificultad para respirar, sensación de opresión, mareo y la sensación inminente de que algo malo va a pasar. Estos son algunos de los síntomas de un ataque de pánico. ¿Qué son? ¿Por qué se dan? Y ¿qué hacer cuando sucede?

que tan importante es el desayunoSeguramente has escuchado que el desayuno es la comida más importante pero, ¿es eso cierto?, ¿por qué es tan importante?, ¿qué pasa si no desayunas? A continuación te presentamos la respuesta a estas preguntas para que puedas tomar las mejores decisiones de alimentación para ti y tu familia.

aparatologia funcionalPara mejorar el aspecto de nuestra sonrisa, existen una gran diversidad de tratamientos que pueden ayudarnos.La aparatología funcional es un método que asegura buenos resultados ya que ejerce acción sobre los huesos y músculos y en consecuencia sobre los dientes.

come cerezas para dormir mejorPara rendir mejor en nuestra vida diaria, es fundamental que además de una vida activa y saludable, tengamos un buen descanso. Dormir las horas necesarias, puede impactar de manera positiva tu rendimiento físico y mental. Y las cerezas pueden ayudarte.

Nido®, tiene la misión de ser el mejor aliado de mamá para dar la mejor nutrición a los niños mexicanos de acuerdo a sus necesidades específicas en cada etapa de la vida. Para eso les presentamos el nuevo Nido® Kinder® Protectus® Avanzado.

mordida abiertaLa mordida abierta es un tipo de maloclusión que se caracteriza por no haber contacto entre los dientes superiores e inferiores.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona