ejercicios contra el estres laboralLas largas jornadas laborales, los trayectos y las presiones propias del trabajo, son causa de estrés. Esto, sumado a los malos hábitos alimenticios y la vida sedentaria a la que estamos acostumbrados, puede generar muchas consecuencias para nuestra salud.

salvado de trigoEl grano de trigo tiene varias capas, las cuales contienen importantes e indispensables nutrientes; sin embargo, la industria alimentaria ha decidido eliminar estas capas para hacer un grano refinado utilizándolo en productos y alimentos con lo que se obtiene una mejor apariencia. Se ha dejado de lado la calidad nutrimental del alimento ocupándose exclusivamente en la calidad visual o sensorial del alimento.

que es la alimentacionComer es una de las necesidades básicas del ser humano, es algo que no pensamos y sólo hacemos. Pero alimentarse es mucho más que ingerir alimentos, quizá si comenzamos a ver en perspectiva qué es la alimentación, podamos aprender a tener una mejor relación con la comida.

top 15 alimentos saludablesPara tener una alimentación saludable es necesario saber elegir qué comemos; no sólo se trata de las cantidades, sino de los nutrientes que proporcionan y la forma en que los combinamos. No existe una guía absoluta –pues también dependerá del estilo de vida y necesidades personales–; sin embargo, hay alimentos que destacan por sus propiedades nutritivas, conócelos aquí.

las muelas del juicio Paola NocedaLas muelas del juicio son los últimos molares ubicados en cada lado de los maxilares. Son los últimos dientes en aparecer y salen entre los 18 y 26 años. muelas del juicio 

sintomas del estresEl estrés se ha convertido parte de la vida diaria, sobre todo en grandes ciudades donde el ritmo de vida es muy acelerado. Ha llegado el punto en que a veces ni siquiera notamos que estamos estresados y necesitamos prestar atención a los signos antes de que sea muy tarde.

como controlar la diabetesLa diabetes es una enfermedad de hábitos, es por eso que las primeras recomendaciones del doctor serán siempre en el sentido de modificar nuestro estilo de vida. Cambiar hábitos no siempre resulta sencillo, pero si sigues estos consejos podrás tener la diabetes controlada.

beneficios de la soya para tus hijosLa soya es rica en diversas sustancias nutritivas que pueden beneficiar al niño y contribuir para su óptimo crecimiento y desarrollo. Además, dado que se puede combinar fácilmente con otros alimentos, siempre encontrarás algo rico qué ofrecer a tus hijos.

pie diabeticoEntre las complicaciones que puede tener un mal cuidado de la diabetes, quizá una de las más temidas sea la amputación y una de las áreas que más a menudo sufren esta consecuencia, son los pies.

tipos de ortodonciaLa ortodoncia es la especialidad de la odontología que se encarga de corregir las alteraciones de posición de los dientes. La ortodoncia tiene dos objetivos, conseguir una buena oclusión y una correcta alineación de los dientes, estos dos tienen excelentes beneficios a nivel estético.

Boletín SuperMujer

Recibe en tu correo nuestro boletín semanal. Dinos sobre qué temas te gustaría recibir información.

Directorio SuperMujer

Anúnciate en la Revista SuperMujer de tu zona